Orquesta para acompañar...

Lagar
#1 por Lagar el 03/08/2003
Vaaaa...mi pasaoooo...no es una orquesta. :roll:

Pero necesito mogollón de sonidos MIDI y alguna pista de audio en directo sincronizados con el resto de la banda. :shock:

La banda: a) Un batera fuera de serie capaz de "aguantar la tiranía del secuenciador mas despiadado", b) Un bajista con un feeling fuera de lo común, c) mi modesta colaboración como guitarra rítmica y voz "so-listo" y d) el resto: AKAI S5000, JV1080 y algunas pistas de audio grabadas en Cubase VST/32, ejem...:lol:

El problema es que no sé de qué manera puedo hacer que la historia suene. :oops:

Pregunta: ¿Módulos sincronizados en directo con un secuenciador y una pista de click al batera? :?:
Respuesta: mogollón de cachivaches e inestabilidad del ordenador...riesgo inminente :!:
Pregunta: ¿una premezcla estéreo de todo + la pista de click para el batera? :?:
Respuesta: Nula facilidad de maniobra en mezcla para el técnico. :!:
Pregunta: ¿Soluciones alternativas para llevar "la increíble y enlatada banda de acompañamiento perfecta" bajo el brazo?... :?

He pensado incluso en opciones ADAT grabados y sincronizados vía MTC con algún cachivache que le suelte un click al batera. :roll:

Necesito que la cacharrería del directo sea la mínima posible por "razones de peso". :mrgreen:

¿Alguna idea? ¡¡¡Vaaaa...ayudaaaaa....pleeeeeaaaaseeee!!! :(

Saludos.:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 03/08/2003
buenas...

pues la cosa esta peluda... la unica opocion q se me ocurre es un secuenciador hardware, solucionarias el problema del ordenador, las pistas de audio meterlas en el akai y si t pegas el curro de samplear los sonidos del 1080 t quitas otro trasto de encima. Solo llevarias el secuenciador, q los encuentras tirardisimos de precio, y el akai.

Perdona mi desconocimiento de semejante bestia pero... no lleva ningun tipo de secuenciador el akai?
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 03/08/2003
No secuenciador no, lo que lleva es un reproductor de midifiles.

Lo cierto es que podría valer pero debería, como bien dices, pegarme el curro de samplear el JV o rehacer los arreglos en base a sonidos del AKAI y francamente...me mata. :mrgreen:
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 03/08/2003
¿Alguna otra idea original para afrontar este problemilla? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo