Las orquestaciones de Isaac Hayes, la blaxploitation etc ...

f_fwd
#1 por f_fwd el 14/04/2007
hola que tal,

No se si por aqui habra mas gente que sienta una especial devocion por las orquestacion cinematicas de toda la blaxploitation, y para mi en particular las de Isaac Haayes en la mayoria de sus discos ..

la pregunta es:

¿Orquestaban con algun tipo de sintetizador en concreto o directamente eran orquestas las que geneneraban esos particulares- peculiares pads?

¿Alguno de vosotros se dedica por aqui o ha compuesto alguna vez una orquestacion de ese tipo ??

55b17eec33579ea69e0d180ac858c-1228059.gif

.. simplemente me encanta .. :oops:

FFWD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 14/04/2007
Generalmente grababan orquestas o grupos todos ellos grandes musicos. Desconozco si hablas de temas en concreto con teclados o inventos pero los cortes más clasicos son de músicos fijo.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 14/04/2007
gracias elhambre ;-)

hablo en general de aquel sonido, auellas orquestaciones, ninguna pista en particular en particular ..

.. osea, que para orquestar eso una persona en un home estudio .. ¿ esta complicado ??

FFWD
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 14/04/2007
Hombre hoy en dia complicado no creo que sea nada, pero ten por sentado que todas aquellas orquestaciones como te digo son obra de buenos musicos. Busca información sobre la Stax, Tamla Motown , soul y jazz vocal de los 50's...
Desconozco tambien y además estaba por preguntarlo por aqui la base del soul armonicamente de donde viene. Imagino que del blues y del rock'n'roll pero seguro que por aqui hay gente más enterada que yo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/04/2007


buena epoca jejeje
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 15/04/2007
undercore @ 15 Abr 2007 - 12:29 AM escribió:


buena epoca jejeje


;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo