Un orquestal flamenco

metodico
#1 por metodico el 29/03/2009
o eso creo :lol: tenias ganas de acer algo por este estilo que es tan bonito para mi , un orquestal flamenco , espero que os guste el tema y la produccion si tengo algo qeu mejorar todas las opiniones seran vien recibidas
saludos el link
https:/www.hispasonic.com/musica/zambra-metodico/22167
Subir
monstruo
#2 por monstruo el 30/03/2009
Está muy bien el tema.

Quizás le hace falta un poco más de brillo al instrumento solista, a mi parecer se queda un poco opaco y se confunde un poco con el acompañamiento.

saludos monstruosos.
Subir
halyo
#3 por halyo el 31/03/2009
=D> =D> que pasa metodicooooooooooooooooooooooo fenomeno valla nivelazo has puesto el listin muy alto¿que vts has utilizado?¿que programa utilizas para mezclar y masterizar?te digo todo esto porque estas ultimamente chicoooo que no hay quien te aguante hijico y mira este tema ha sido un trabajo realizado con mucho gusto musical y ademas que no es tu fuerte pero aun asi as elevado el tema al cielo =D> =D> te felicito por tan bella produccion :mrgreen: como suenan esos violines y ese pianoooooooooooooooooo mare mmmmmmmmmmmiaaaaaaaaaa toti de capo de tuti eso es lo que eres maestro metodico un abrazo de tu amigo,primo,colega y a....e jejejejejjeej chao un saludo mostroo (bordon)
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 31/03/2009
Hola Metodico!!

Que usas para crear esas cuerdas? :O

En principio tengo que decirte que me gusta como colorea ese piano, y un pequeño detalle, por algunos momentos, el instrumento que hace la melodia principal, tiene unos SALTOS de volumen o exprecion... esa era tu intencion?

No digo que me llegue a molestar esos subidones, pero por ahi me chocan un poco. Aunque le dan su expresividad.

Repito, me encanta el piano!! :D
Subir
metodico
#5 por metodico el 31/03/2009
monstruo escribió:
Está muy bien el tema.

Quizás le hace falta un poco más de brillo al instrumento solista, a mi parecer se queda un poco opaco y se confunde un poco con el acompañamiento.

saludos monstruosos.
ç

gracias por tu escucha y opinion ...
pues lo que dices del brillo no se si quieres decir que destaque mas o que le das mas brillo al sonido ,pero de todos modos ,te agradezco tu opinion
saludosssss
Subir
metodico
#6 por metodico el 31/03/2009
bordon escribió:
=D> =D> que pasa metodicooooooooooooooooooooooo fenomeno valla nivelazo has puesto el listin muy alto¿que vts has utilizado?¿que programa utilizas para mezclar y masterizar?te digo todo esto porque estas ultimamente chicoooo que no hay quien te aguante hijico y mira este tema ha sido un trabajo realizado con mucho gusto musical y ademas que no es tu fuerte pero aun asi as elevado el tema al cielo =D> =D> te felicito por tan bella produccion :mrgreen: como suenan esos violines y ese pianoooooooooooooooooo mare mmmmmmmmmmmiaaaaaaaaaa toti de capo de tuti eso es lo que eres maestro metodico un abrazo de tu amigo,primo,colega y a....e jejejejejjeej chao un saludo mostroo (bordon)


bueno pues ati que te digo pues nada solo que te echo de menos en el barrio ,esas tardes con cafecito y de risas ,pero bueno chabal menos mal que nos vemos casi todos los dias ,un abrazo y que dios te bendiga ati y a toda tu casa,,,,por otro lado lo que use es el edirol, la east west silver y en algun efecto la simphobya que no la domino bien ,pero todo se andara,,,,,,,,
saludosssssssssssssssssssssssss
Subir
metodico
#7 por metodico el 31/03/2009
TremuluS escribió:
Hola Metodico!!

Que usas para crear esas cuerdas? :O

En principio tengo que decirte que me gusta como colorea ese piano, y un pequeño detalle, por algunos momentos, el instrumento que hace la melodia principal, tiene unos SALTOS de volumen o exprecion... esa era tu intencion?

No digo que me llegue a molestar esos subidones, pero por ahi me chocan un poco. Aunque le dan su expresividad.

Repito, me encanta el piano!! :D

hola tremulus ,decirte que esa era mi entencion que hiciera el violin que tubiera detalles de expresion ,(esque no me acuerdo del nombre tecnico )algo asi como grissando :mrgreen: pero no se,
bueno pues creo que lo e lograda que notaras ese efecto,,que con vst es muy dificil,,,
saludos y otra vez gracias
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 31/03/2009
OLE!!!

pero que mu chulo... sereno y expresivo a la par...

=D> =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 01/04/2009
me ha gustado mucho, como ya sabia demuestras de nuevo una enorme sensibilidad y un excepcional trabajo. saludos!!
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 02/04/2009
sorprendente y original con lo que cuesta serlo
un saludo grandote
Subir
metodico
#11 por metodico el 04/04/2009
wzmzw escribió:
OLE!!!

pero que mu chulo... sereno y expresivo a la par...

=D> =D> =D>


gracias por ese ole solo eso gracias
Subir
metodico
#12 por metodico el 04/04/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
me ha gustado mucho, como ya sabia demuestras de nuevo una enorme sensibilidad y un excepcional trabajo. saludos!!

pues creo que eres para mi todo un referente y leyendo estas palabras me alagas un monton y me das razon para seguir,,
saludos y gracias por estar hay
Subir
metodico
#13 por metodico el 04/04/2009
VIBRA escribió:
sorprendente y original con lo que cuesta serlo
un saludo grandote

pues vibra solo con estar hay me alagas un monton ,saludos ami escuchador de temas preferidos,,,,,,
Subir
metodico
#14 por metodico el 09/04/2009
VIBRA escribió:
sorprendente y original con lo que cuesta serlo
un saludo grandote


pues vibra solo con estar hay me alagas un monton ,saludos ami escuchador de temas preferidos,,,,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo