Una Orquestal, a ver que os parece,

  • 2
mancocapa
#16 por mancocapa el 24/10/2006
¿y que me dices, si te digo que yo siendo un poco ateo, me gusta el tema, aunque para mi no evoque lo que tu has querido pretender?, es una hipótesis sin querer llegar a malos entendidos.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paquito Zin Zin
#17 por Paquito Zin Zin el 25/10/2006
Te diré que me alegra saber que te ha gustado, y redundando en la evocación del tema, redundo en admitirlo una vez más.

Lo de ateo, como solo eres un poco, tal vez tenga arreglo, sinceramente me gustaría que vieras lo imponente de la creación, vamos que el milagro de la naturaleza sería suficiente para creer en Dios, y para creer en Jesucristo, te diré que los primeros cristianos fueron comidos por leones, y algo de cierto habría para llegar hasta hoy. Obviamente la fe nunca es razonable, vamos que no podría convencerte, debes ser tu mismo, y sobre todo, no lo confundas con creer en los hombres, en eso hay mucha tela que cortar... .

Sin embargo agradecería que no convirtieramos esto en un debate teológico.

Gracias a todos de nuevo.
Subir
ZOS3R
#18 por ZOS3R el 27/10/2006
pues a mi el piano me ha encantado en esta pieza. Hombre....la ultima cena es lo ultimo que me viene a la cabeza escuchandolo, pero; sin tener ese referente , me gusta. La melodia del oboe no me termina de convencer mucho (tampoco el sample), pero solo ese trozo es el que se me hace extraño. Tampoco el sonido del piano ayuda a la belleza de la composicion ,que repito ; me encanta. Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento por estos minutos de musica.
Subir
Paquito Zin Zin
#19 por Paquito Zin Zin el 28/10/2006
zos3r me alegra que te agrade, y gracias por tu opinión.
Parece que habeis hablado con alguien que conoce la historia porque acertais bastante en los comentarios. La parte del oboe, cuando compuse el tema hace más de 10 años, la introdujo mi padre, es guitarrista, y creo que la española sonaba bastante bien, pero claro, la filosofia de un piano y poco más ha cambiado, algo más orquestal parece que requería un instrumento menos popular, y personalmente te diré que el oboe está bien, lo que pasa es que creo que el acompañamiento está flojillo, yo quería algunas cosas más, pero por no molestar más a mi buen amigo Javi, me llevé el midi, etc... a mi casa a ver si yo podía retocar, etc..., pero mi ordenador no aguantaba tanta caña.

Resumiendo que sí, que esa parte habrá que mirarla de nuevo, y si el piano no os acaba, ¿qué podría poner?
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 28/10/2006
Una composicion muy sentida y hermosa.
Los sonidos son mejorables, como en el caso del piano.

Saludos.
Subir
Paquito Zin Zin
#21 por Paquito Zin Zin el 18/11/2006
El piano es The Grand 2, por lo que he leido en los foros de ahí saltamos al IVORY, pero he de reconocer que para mí suena muy auténtico, supongo que hay niveles más exigentes, sin embargo veo para mí difícil conseguir mejores sonidos por ahora. ; )

Gracias por los comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo