Orquestal

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 07/11/2007
Hola a todos,

Traigo un tema que aún siendo antiguo, no ha pasado por esta sección:

http://www.adolfomarques.com/ElPuente.mp3

En su momento compuse ese midi para que los aficionados a la orquesta aprendiéramos a cacharrear con los VST, y a raíz de allí salieron varios hilos que terminaron con la formación del taller orquestal.

Ahora que ya ha llovido un poco he querido mezclarlo, no veáis como se nota el paso del tiempo ;)

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 07/11/2007
esto es pura orquesta muy bonita la melodias .
el sonido que le as dado es muy realista ,parece grabado en un teatro =D>
saludos
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 08/11/2007
Suena bien.
El tema ya lo conocíamos y cada uno hicimos una versión.
Quizás, por poner alguna pega, un poco menos de reverb.
Pero supongo que era esa tu intención.
A mi me gusta bastante y suena creible.
Subir
Alberto Bracero
#4 por Alberto Bracero el 09/11/2007
La verdad es que el tema suena muy bin, los sonidos estan muy bien compactados, y los matices ( crecendos... etc..) estan muy bien conseguidos, te recomendaria una cosa.
cuando hayas terminado de componer tus canciones haz lo siguiente *
planteate al hacer la mezcla la situacion real de la orquesta, es decir donde estan situados lo violines, clarinetes, carrillones, oboes, violas... todos los instrumentos. una vez echo esto imaginate que mientras lo escuchas lo estas dirigiendo.
una vez hecho esto paneas ( Pan I - D ) los instrumentos en cuanto a la disposicion que te has imaginado. esto te ayudara a separar los instrumentos y que se distingan en la mezcla.

sigue asi, tienes mucho sentido musical , lo haces muy bien
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 09/11/2007
Amigo Adolfo, es un placer saludarte de nuevo. Verás, estoy escuchando tu tema en el instituto con unos altavoces malillos pero de primeras me parece que te pasaste con la reverb. El sonido de las cuerdas me gusta y el tema también pero algunos finales de frase se mezclan con el inicio de la siguiente y es por la reverb.
Espero que estes bien, un saludón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo