Orquestas para directo

Rulfus
#1 por Rulfus el 23/01/2008
Hola muy buenas, la verdad es que soy nalgo nuevo en esta seccion, mi cuestion es que estoy en un grupo en el que tocamos rock gotico( estilo evanescen, within, nightwish) y me gustria saber que tipo de programas se podrian usar para tocar en directo, me han hablado de kontakt, y la verdad es que esta muy bien, tengo muchas librerias de kontakt, tambien de eas west y garritan, el unico problema es que no se como organizar los intrumentos dentro del programa, mas bien me gustaria el orden de intrumentos violines, cellos , etc

gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 24/01/2008
Hola compañero,

El problema que le veo yo es que las librerías orquestales que yo sepa en ningún caso están orientadas a ser tocadas en directo; todas ellas para conseguir un mínimo de realismo necesitan una programación, bien sea a través del cambio de sample, de retoque de los parámetros CC, etc.

Para estar más seguro preguntaría en el foro dedicado a instrumentistas y que te aconsejen los teclistas lo que estén utilizando. Me imagino que será más factible usar samplers, del tipo ediral orquestal, pero me temo que en este foro todos nos dedicamos a la producción y nadie al directo :(

Salu2
Subir
Rulfus
#3 por Rulfus el 24/01/2008
muchas gracias por la ayuda, preguntare en ese foro

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo