Ortofon sin color

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 22/01/2010
Buenas hace unos años compré unas pro me aburri del color y las pinté en negras, quedaron muy bien, lo único que perdió la serigrafía de la marca, aun así me gustó como quedó aparte de lo fácil de pintar. Después me aburrí y las volví a pintar, esta vez de rosa, mas de lo mismo, nuevo look disfutas un tiempo y volver a pintar.

Las pintaba por que deseaba tener por ejemplo las night club, las scratch etc...pero ya con el tema del curro me he dado el capricho de pillarme todo lo que deseé hace años y ya dejé de pintarlas.

Hoy les he quitado la pintura ya que pensaba en vendérselas a un chaval que estaba empezando y se han quedado en color porcelana.

Os dejo unas fotos para que veáis el color original de las mismas:[attachment=2:23qu3lks]1.JPG[/attachment:23qu3lks][attachment=1:23qu3lks]2.JPG[/attachment:23qu3lks][attachment=0:23qu3lks]3.JPG[/attachment:23qu3lks]
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Subir
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 22/01/2010
[attachment=1:1jwc3fix]4.JPG[/attachment:1jwc3fix][attachment=0:1jwc3fix]5.JPG[/attachment:1jwc3fix]
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.JPG
5.JPG
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 22/01/2010
[attachment=2:16l286t2]6.JPG[/attachment:16l286t2][attachment=1:16l286t2]7.JPG[/attachment:16l286t2][attachment=0:16l286t2]8.JPG[/attachment:16l286t2]
Archivos adjuntos ( para descargar)
6.JPG
7.JPG
8.JPG
Subir
Cisco Garcia
#4 por Cisco Garcia el 25/01/2010
Podrias indicar los pasos a seguir para pintar las capsulas? Decirnos con que las has lijado,pintado etc...
Un mini tutorial.Saludos
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 25/01/2010
lo suyo es que para pintarlas les pases una lija finita, empiezas con P500 y terminas en P1000. Después desengrasar a conciencia (con alcohol) y luego para pintarlas, con spray por ejemplo, ir dando las capas de pintura cruzadas es decir, das una 1º capa en una dirección y la 2º capa la das en dirección perpendicular a la 1º capa
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 25/01/2010
Buenas, Fade-x lo ha explicado perfectamente, lo único que yo no pinto en dos capas de un sitio a otro, yo cojo pintura spray montana, pero no la de pintar graffitis si no el modelo Montana 94 que es mate y queda perfecto en una pasada por 3euros XD. Estos son los modelos, elige el 94 y mira los colores: http://www.montanacolors.com/productos.php?idf=1

Yo he pintado las 4 que tenía he vendido 2 sin pintar (las querían para pintar)y aun me quedan otras 2 iguales.

La verdad es que quedan muy bien, eso sí, lo he hecho por que me gustaba cambiarle el color y no tenía pasta para comprarme unas originales XD, al final he conseguido las night club y estas no las pinto.

Si sabeís de alguien que quiera unas para pintarlas tengo dos aun.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo