Ortofon twins

Eduardo Manos Tijeras
#1 por Eduardo Manos Tijeras el 23/06/2016
Buenas compañeros, antes de generar ningun tipo de panico colectivo, informar que las modalidades de agujas twins de ortofon, si, esas que vienen por parejas con su cepillito, estuche y demas... Las ultimas unidades estan viniendo en mal estado siempre alguna de las dos...

Primero en una tienda de Barcelona pedi unas ortofon serato twins y las puse super ilusionado, una de las dos no funcionaba correctamente, las probe en otro plato y igual...

Las descambie y compre otra pareja esta vez de ortofon qbert en una tienda de Bilbao y lo mismo, una que si funciona y la otra nada de nada, las agujas bien, pero la capsula no hace nada, solo te sirve para vinilos analogicos.

Es solo por avisar, no se si os habra pasado a algunos o soy el unico pringado al que se la han dao with cheese por doble partida xDDD

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alejoperez
#2 por alejoperez el 23/06/2016
Estaba a punto de ordenar unas en la web de amazon de Estados Unidos pero también hay comentarios recientes (2016) en las publicaciones que dicen que una de las dos viene defectuosa.

Sería bueno que alguien que tenga conexión con algún distribuidor les comunique ese problema ya que en mi caso sería muy difícil hacer un cambio después de comprar ya que estoy en Sur America.
Subir
Eduardo Manos Tijeras
#3 por Eduardo Manos Tijeras el 23/06/2016
Pues si amigo, es una pena que con el prestigio que tienen, se entierren ellos solitos con estas meteduras de pata...
Pero bueno, agujas M-44/7 y todo solucionado.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 23/06/2016
Ami hace 2 años me paso lo mismo con unas ortofon serato s120 twin,con time code una funcionaba perfecta y la otra muerta,no cojida nada de señal,por suerte el 2 segundo pack que me enviaron funcionaba perfectamente.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 30/06/2016
Pues bueno,me vuelve a pasar la misma historia,compre hace 2 semanas 2 ortofon reloop blue, todo genial hasta hoy,que la he utilizado con time code,y una de las agujas no lee los vinilos de time code bien, he probado cambiando las puntas y el problema viene de una de las agujas que no lee bien la señal del disco de time code, con disco normales perfecto,pero con time code se vuelve loco traktor,mañana sin falta llamó a la tienda,para solicitar la garantía
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 30/06/2016
supongo que habeis comprobado que el problema no lo teneis en el brazo o en el contacto del brazo con la capsula, suciedad, etc...
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 30/06/2016
#6 los platos son completamente nuevos,y las cápsulas también,de hecho las cambie de plato,y el problema se pasó al otro plato,cambie la punta de cápsula que estaba mal,por la otra y el problema desapareció,vamos que es la aguja,ya me paso hace 2 años con unas ortofon serato pero en este caso era problema de la cápsula y no de la aguja,los vinilos normales los reproduce sin problemas,pero los de time code no los lee bien,haciendo que traktor se vuelva loco desvariaciones de sonido y de bpm ect
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo