Ortofon VS Stanton

s0ck3t
#1 por s0ck3t el 26/08/2003
Hola,

Podriais decirme que capsula es mejor??? "Stanton Trackmaster II SK" o "Ortofon Concorde Pro"???
Merece la pena pagar más por la Ortofon Gold??? y la Stanton GrooveMaster???

Espero me ayudeis cuanto antes.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 26/08/2003
las trackmaster me gustan mas como aguja de batalla, pero las ortofon concorde son mas cucas.
Respecto a las hermanas mayores, no merece la pena a no ser que te sobre el dinero. Las groovemaster si que son muy buenas, con respceto a las stanton trackmaster, aunqeu ya te digo que con las trackmaster se puede tirar perfectamente. En chocolate segun vi la ultima vez, tienen las trackmaster, y en otras salas, he visto las concorde, pero nunca he visto en ninguna sala los "tope de gama". Las ortofon gold son una mariconada que realmente no aporta nada nuevo y encima valen un paston.
Subir
s0ck3t
#3 por s0ck3t el 26/08/2003
Si tuvieras que elegir entre las trackmaster II o la concorde pro (sin mirar el precio), cual elegirias?
Subir
s0ck3t
#4 por s0ck3t el 26/08/2003
Cuales tienen mejor calidad?
Subir
PAKO-MORA
#5 por PAKO-MORA el 27/08/2003
PARA KE LAS KIERES???
para aser escrath o simplemente para mezclar?
Subir
s0ck3t
#6 por s0ck3t el 27/08/2003
Para las dos cosas, aunque más que nada para mezclar.
Subir
erbubu
#7 por erbubu el 27/08/2003
Que clase de pregunta es esa? ORTOFON
Subir
trocol
#8 por trocol el 27/08/2003
bueno no tengo ni idea de agujas pero el caso es que tengo en los technics unas ortofon pro y van de miedo...vamos que como si digo que van mal...no tengo mas referencias que las que compre para los platos.... total que ese post olvidalo porque de poco te servira mi aportacion. ;-) lo siento...



slds
Subir
s0ck3t
#9 por s0ck3t el 29/08/2003
Me he comprado unas Ortofon Gold y aparte de ser una preciosidad, funcionan de maravilla.
Ortofon Powah! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo