Os animais a mezclar mi tema?

Kamikase ??
#46 por Kamikase ?? el 03/11/2011
#45
El único problema, es que si R2 trabajara como ingeniero en un estudio, y borra arbitrariamente varias pistas que para el no tienen importancia:

1- Lo despiden del estudio

2- Tendrá que sufrir los embates violentos del productor de la grabación, el arreglador de la misma, el artista que la canta y el dueño del estudio para quien trabaja.

3- Por supuesto tendrá que hacerse cargo de las horas ocupadas para resarcir al estudio por las perdidas (incluidas la perdida del prestigio y seriedad del estudio), y

4- Como el medio es relativamente pequeño y todo se sabe, R2 tendrá que armarse su propio estudio porque ya nadie le dará curro.

Todo esto, obviamente en el campo de lo hipotético.
Subir
yartpro
#47 por yartpro el 04/11/2011
[Este MP3 ya no existe]

Aqui les dejo la mia, el tema esta vergatario....osea de p... madre, mis felicitaciones a Baute y un saludo a los compañeros ....

Por cierto buen regaño el de Big pero comparto plenamente su opinion..... :yeah: :guitarraelec: :tambor: :teclado:
Subir
Kamikase ??
#48 por Kamikase ?? el 04/11/2011
Buena mezcla yart, me gusto el delay al final del primer estribillo, después se te quedo pegado y ensucia un poco.

Hay un sol (G3) que se queda pegado y molesta bastante (ademas queda fuera de armonía) de donde salio esa nota?
Subir
musicoenfermizo
#49 por musicoenfermizo el 05/11/2011
baaaaaaaaajando,a ver que sale...
Subir
yartpro
#50 por yartpro el 05/11/2011
Big , en lo del delay tienes razon, yo estaba haciendo pruebas para cuadrar pero creo que la automatizacion estaba en write y quedo algo por ahi que no debia, te confieso que al final ni escuche el tema completo.....de lo de la nota dejame decirte que yo solo use los tracks que estaban alli si hay una nota fuera de sitio esta asi desde la grabacion original ademas yo no soy musico no soy capaz de alterar al menos voluntariamente alguna nota ....ojala supiera y pudiera....gracias por tus comentarios un abrazo.... :yeah:
Subir
Baute
#51 por Baute el 05/11/2011
Que guapo compadres!!!
Me alegra que os gustara el tema. Si quereis subo otro para ver si os mola tanto.

Gracias a todos!!!!

Un saludo!
Subir
flanyer
#52 por flanyer el 05/11/2011
Claro subelo!
Subir
yartpro
#53 por yartpro el 05/11/2011
Baute esperando.... :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
misterjosue
#54 por misterjosue el 06/11/2011
dale! sube otro!
Subir
Baute
#55 por Baute el 06/11/2011
Al final no me ha dado tiempo a subir aun. Espero que mañana o pasado mañana pueda subir un temilla nuevo.
Para no hacerlo monotono lo subire de un estilillo diferente y asi no rallo a la peña.

Un saludo y gracias de nuevo por el interes.
Subir
musicoenfermizo
#56 por musicoenfermizo el 07/11/2011
Bueno mas vale tarde que nunca... ahí va mi mezcla,se aceptan críticas jejeje.Baute gracias por el aporte,me ha gustado mezclar este tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bakemono.mp3
Subir
Aess93
#57 por Aess93 el 09/11/2011
Bueno aqui esta mi mezcla, la bateria no es la mejor pero es lo que tengo por los momentos ya que quice hacerle unos retoques al midi, espero opiniones , consejos, criticas, etc etc etc... a ver que tal!

Subir
cwsluis
#58 por cwsluis el 11/11/2011
Bueno ya que tos tan dejando sus mezclas tonces yo tambien...
Le meti varios paneos, unos cuantos efectos a cada pista...
Me gusto la cancion... me parece que esta BIEN grabada la cancion, me gustaria saber con que equipos la grabaste??
Y opinen mi mezcla...
(i otra cosa, como hago pa que al subir una cancion aqui en el foro se me aparesca en cuadrito grande como a varios de aqui i no abajo pequeño??)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bakermont_(Master)CWSLUIS.mp3
Subir
Kamikase ??
#59 por Kamikase ?? el 11/11/2011
Pa que te aparezca en el player, debes anotar el numero de la cancion si la subes a tu perfil, y ese numero lo pones entre los tags de [ tema ] [ /tema ]
Subir
rauln
#60 por rauln el 14/11/2011
Aquí os dejo mi mezcla, Haber que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo