Os apetece un poco de Rock?

kovant
#1 por kovant el 09/02/2004
Ahí os va un temilla, a ver que opinais.

El título:
Like bitter wine

Creo que está en la segunda página.

Ya me contareis qué os parece...

Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 09/02/2004
Holas,

Aunque es una tonadilla ampliamente re-utilizada y para mi ya pasadilla, el tema esta muy bien ejecutado y grabado. Incluso hace dudar de su procedencia ;)

Saludos
Subir
barny666
#3 por barny666 el 09/02/2004
esta de puta madre tio, suena muy bien y el tema mola, como ya te han dicho ,muy bien ejecutado, y la voz esta muy bien. como lo has grabado?
Subir
kovant
#4 por kovant el 09/02/2004
Se agradece tíos.

Lo grabamos en un estudio de aquí (donosti)

La verdad es que no me quedé muy contento con el sonido, pero ¿qué se le va a hacer?

Sólo teníamos unas horas dos días, así que quedó como quedó, pero bueno, no se podía hacer más.

Por cierto barny, soy el cantante, gracias tío.

Un día de estos podré algún otro temilla.

Un salduo
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 09/02/2004
Hola:

Suena bastante comercial, y aunque como ha dicho un compañero, parecen bastante vistas melodías, la verdad es que el resultado funciona bastante bien. Y es un tema que engancha.
Mejor que mucho del rock que esucho por aquí a veces, y además con un solo que cumple sobradamente.

No es que seais la leche de originales, pero tampoco os veo muy similares a otros grupos, y el tema tiene caracter y una cierta alma, además de que es muy cañero tíos.

En fín me ha gustado.

De la mezcla no os cuento nada que bastante tengo con mejorar las mías.jeje.

Venga saludos.
Subir
Epi
#6 por Epi el 10/02/2004
Muy bueno, si señor. A mi lo que más me gusta de la canción son las guitarras, y la voz aunque es buena a veces la noto como fuera del tema, es decir, a su aire.

Saludos
Subir
srcsrc
#7 por srcsrc el 10/02/2004
Mola.
Lo he escuchado por los altavoces del trabajo (unas cacas) pero aún así me ha gustado.
Lo único (y lo mismo es cosa de estos altavoces), a la voz le falta un poco volumen
Subir
kovant
#8 por kovant el 10/02/2004
Tienes razón, a la voz le falta volumen.
Hicimos un segundo master con la voz más alta, epro la verdad es qwue no sé dónde narices lo tengo (si es que soy un desastre...) :oops:
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 10/02/2004
Ey Kovant, de momento mi tema lo canta Origami, pero tengo muchas letras pendientes, y temas que estoy terminando pero que necesitarán cantante. Si te interesa me mandas un privado.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo