¿Os cabe en la tostadora el pan especial para tostadas?

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 23/03/2007
Me pregunto por qué fabricarán el pan de molde especial para tostadas tan ancho... :-k

No sé si os pasa a vosotros, pero yo tengo que empujarlo para que entre, y además, al ser tan ancho, queda cerca de las resistencias y si no tienes cuidado, se quema enseguida #-o

Desde luego está riquísimo, pero creo que deberían fabricarlo 3 ó 4 milímetros más delgado...

Mensaje actual: 3390
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 23/03/2007
A mí no me caben los huevos en la paquetera, es el peor momento de la mañana, cada vez que me visto.

Sobre tu problema, te recomiendo que uses una sartén bien caliente, las tostadas quedan mucho más ricas.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 23/03/2007
a mí me pasa lo mismo que a sturman

debe de ser una epidemia de cojones...
Subir
Born®
#4 por Born® el 23/03/2007
Eloy, es una conspiración. Las hacen más anchas adrede. La gente va, con toda la ilusión del mundo a pillarse la tostadora, y luego no les sirve porque el pan es más ancho. Como la han intentado meter en la tostadora (el pan, claro) pues ya no les devuelven el dinero porque está usada. Así que ya no la usas más, expira la garantía, y la tienes de adorno. Eso sí, podemos hacer manifestaciones porque la culpa es de Aznar y su séquito. :mrgreen:
Subir
DEA
#5 por DEA el 23/03/2007
Metele vaselina :fumeta:
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 23/03/2007
DEA @ 23 Mar 2007 - 02:47 PM escribió:
Metele vaselina :fumeta:


:lol: :lol: :lol:
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 23/03/2007
Coño, pues en mi tostadora cabe hasta Pan del normal, cortado por la mitad(no del de molde, el de bocatas!) :-k
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 23/03/2007
Es que la tostadora de eloy debe de ser un poco estrecha... o se lo hace! :lol:
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 23/03/2007
Es que las tostadoras son señoritas todavía
Subir
Born®
#10 por Born® el 23/03/2007
Alguien escribió:

Coño, pues en mi tostadora cabe hasta Pan del normal, cortado por la mitad(no del de molde, el de bocatas!)



Sopo, te he dicho mil veces que el horno no es una tostadora!!!
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 23/03/2007
born_oppenheimer @ 23 Mar 2007 - 04:32 PM escribió:
Alguien escribió:

Coño, pues en mi tostadora cabe hasta Pan del normal, cortado por la mitad(no del de molde, el de bocatas!)



Sopo, te he dicho mil veces que el horno no es una tostadora!!!


Que no leñe que es una tostadora peluda (hairy hairy!) es vieja, tendra 10 años lo menos, eso si, no es la tipica de esas pequeñas que solo cabe el pan de molde (de largo) es bastante mas ancha y larga ( 8) )
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 23/03/2007
sopothetocho @ 23 Mar 2007 - 07:45 PM escribió:
born_oppenheimer @ 23 Mar 2007 - 04:32 PM escribió:
Alguien escribió:

Coño, pues en mi tostadora cabe hasta Pan del normal, cortado por la mitad(no del de molde, el de bocatas!)



Sopo, te he dicho mil veces que el horno no es una tostadora!!!


Que no leñe que es una tostadora peluda (hairy hairy!) es vieja, tendra 10 años lo menos, eso si, no es la tipica de esas pequeñas que solo cabe el pan de molde (de largo) es bastante mas ancha y larga ( 8) )


Debe de ser la version pro :-k
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 23/03/2007
tostaditas calientes y tal.... q finos!!
Subir
Born®
#14 por Born® el 24/03/2007
Alguien escribió:

Debe de ser la version pro


Hmmmmm....a ver si estás metiendo el pan en el microondas. Sea como fuere, soy demasiado vago para hacer tostadas. Lo cierto es que me encantan, pero si no me las hacen no como tostadas. En fin, como dijo ese gran filósofo canarión, "lo mío es la posición horizontal". Y como dijo el cantante de la polla records " a mi las mujeres me gustan horizontales".
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 25/03/2007
born_oppenheimer @ 23 Mar 2007 - 11:00 PM escribió:
Alguien escribió:

Debe de ser la version pro


Hmmmmm....a ver si estás metiendo el pan en el microondas. Sea como fuere, soy demasiado vago para hacer tostadas. Lo cierto es que me encantan, pero si no me las hacen no como tostadas. En fin, como dijo ese gran filósofo canarión, "lo mío es la posición horizontal". Y como dijo el cantante de la polla records " a mi las mujeres me gustan horizontales".


Que no leñe! que es una tostadora Garrula!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo