¿Se os calienta mucho el ordenador?

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 15/09/2008
Abro este hilo para los que quieran opinar sobre la temperatura del ordenador cuando le damos caña (trabajando con audio, claro). Hablaremos de grados (centrigrados) para ver si establecemos lo que es normal y lo que no.

En mi caso, tengo un pentium IV a 3.4 ghz (de los Prescott calentones) con una caja Antec Sonata Silencio. Aparte, la tarjeta de audio es interna, lo que contribuye mas a calentar el PC; el caso es que cuando cargo en la DAW alguna buena reverb y unos cuantos compresores se me pone cerca de 70 grados...mientras no llegue puedo funcionar pero en cuanto toca los 70 el audio empieza a dar tirones y tengo que parar y recurrir a trucos para bajar la temperatura.

Utilizo el Everest Ultimate Edition para ver las temperaturas del Procesador y D.D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 15/09/2008
Yo también tengo un Pentium 4 Prescott. Hace poco agregué un ventilador extra y le cambié la pasta térmica al procesador y ahora se mantiene en unos 48 grados, y con trabajo intensivo (audio, juegos) a veces pasa de 60 grados pero esto no ha sido problema hasta ahora.

El ventilador extra también contribuyó a reducir el ruido que producía el procesador, pero ahora debo limpiar periodicamente este ventilador para evitar que se convierta en otra fuente de ruido. Los Prescott son demasiado ruidosos y la mejor solución es actualizarse... Aspiro a que Santa Claus se acuerde de mi en esta navidad...
:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo