Os dejo el diseño de mi room para que me ayudeis...

--31852--
#1 por --31852-- el 02/07/2008
Bueno os he hecho un "diseño" d emi haitacion para que sea mucho mas facil jeje aqui esta pensaba que me podrias ayudar para meterle aunque sea algunas esponjitas para que al menos la acustica de mi habitacion sea algo mas aceptable saludos!

P.D: el cuadrado grande es la cama, la puerta se ve ahi bien clara, y lo azul son obviamente las ventanas, la silla es el cubo en frente del escritorio jeje :lol: :lol: :lol:
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Picture 2.png
Picture 3.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 02/07/2008
La mesa tan pegada a la parte derecha no es muy recomendable, si puedes centrarla un poco estaría mejor.
¿Por cierto qué monitores tienes? ¿Y cuanto mide de largo la habitación? Parece que bastante.

Para empezar, yo pondría trampas de graves en la esquina a la derecha de la mesa y absorbente detrás de los monitores y puede que a la derecha también.

¿Las ventanas tienen cortinas o algo?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/07/2008
Alguien escribió:
La mesa tan pegada a la parte derecha no es muy recomendable, si puedes centrarla un poco estaría mejor.
Si puedies elo haria pero no puedo porque tengo a la derecha la pared y las ventanas, y a la izquierda tengo otra puerta
....
Alguien escribió:
¿Por cierto qué monitores tienes?

Te pensarias que son unos Gnelec de campo medio pero no jejeje son estos: Imagen no disponible
Alguien escribió:
¿Y cuanto mide de largo la habitación?

En realidad son 9m2 son 3x3 mas o menos jeje
Alguien escribió:
yo pondría trampas de graves en la esquina a la derecha de la mesa y absorbente detrás de los monitores y puede que a la derecha también.

Trampas de graves en la esquina derecha de la mesa, dices en el techo no??; Lo de absorbente detras de los monitores ya lo tenia pensado jeje; Lo de poner tambien paneles de espuma en la pared de la derecha junto a la mesa no va a ser posible poruqe (en el plano esta mal representado) hay muy poco espacio pero se pone igualmente....
Alguien escribió:
¿Las ventanas tienen cortinas o algo?

Las ventanas no tienen ni cortinas ni persianas ni nada :?

Aparte de todo esto muchas gracias y espero mas soluciones, me ha servido de gran ayuda Dark -mt jeje. =D> =D>
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 03/07/2008
Pues nada, como los expertos del foro parecen estar de vacaciones, de momento solo te queda mi opinión.
Entonces resumamos: absorbente detrás de los monitores y si quieres en el techo también: o pegado a él, o haciendo una estructura que cuelgue, a unos 20 cm.

Y lo de las trampas de graves te he dicho solo en una esquina porque me da que en la esquina de la puerta no se va a poder poner, pero bueno, tu verás.

Me refiero a algo así:

Imagen no disponible

Evidentemente auralex es muy caro, pero en Music Store venden espuma acústica más barata, o también te puedes fabricar las trampas con lana de roca, al estilo de algunos tutoriales que rulan por este subforo.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 03/07/2008
Aquí te dejo los cubos de Music Store, yo los tengo y están muy bien:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Aquí unas trampas que puedes poner junto con los cubos (en mi caso tengo solo los cubos):
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Y aquí unas placas absorbentes que están bastante bien, yo las tengo detrás de los monitores:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 03/07/2008
muchas gracias dark-mt, todo eso me vale perfectamente jeje.... aver si se pasan los pros es bueno tener varios puntos de vista hehehe :lol: :mrgreen: gracias de nuevo y ciao!
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 03/07/2008
y por supuesto en la esquina que tienes el pie de micro pondria una gran trampa de grave en esa esquina desde la mitad de la pared hasta el techo acompañada de algunas pequeñas planchas a amos lados.. lo que haria como de refelxio0n filter para la voz.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 04/07/2008
No si en las esquinas pondre en las 4 que hay jeje me las apañare y depsues pondre los 3 paneles acusticos de espuma como los que tiene Dark-mt y ya! jaja.... lo del micro no lo insonorizaré, ya que tengo un vestuario colindante con mi habitacion de 2 o 3m2 y esta todo lleno de ropa y he probado a grabar voces y va de maravilla jeje parece un estudio deverdad :lol:
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 07/07/2008
jajaja muy bien eso. yo tambien lo probe en casa un colega, el armario de invierno. y iba de miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo