¿Os divertís aquí en Hispa?

¿Es divertida/amena Hispa?
Mucho
Bastante
Más o menos
Es un coñazo
Votos totales: 6
Fran
#46 por Fran el 24/04/2014
..y la correspondiente arma de destrucción masiva para erradicarlos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
insecticida_conejo_01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LaEva K
#47 por LaEva K el 24/04/2014
sÍ, ME lo paso bien. :tambor:
Subir
Max
#48 por Max el 24/04/2014
...Carmelo, si lo que quieres es organizar una party......estás tardando!! :plasplas:

...venga!! :plasplas:

...busca una fecha, un lugar y una quedada cervecera primaveral :yeah:

:yuju:
Subir
LaEva K
#49 por LaEva K el 24/04/2014
Si hacemos un festival HIspa???? por músicos... no sería.... eh???
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 24/04/2014
Ni por trolles, según comentáis algunos.
Subir
1
Jack
#51 por Jack el 24/04/2014
:desdentado:
Subir
LaEva K
#52 por LaEva K el 24/04/2014
Las chicas acudirán a la llamada de vuestros sonidos.... en el foro son silenciosas, pero en un festival, no os preocupeis :que aparecerán....
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 24/04/2014
Vaya, entonces no sería una quedada de las habituales, de las que hacíamos en Madrid al menos, que las más que venían eran alguna novia.
El party del que me ha parecía que pensaba Max era en alguna megadisco en la apreciésemos como una aparición estelar, algi así como Max y los hispagettas...
Esto nuevo sería excitante, un hispapanty...
Subir
KlausMaria
#54 por KlausMaria el 24/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
No es un hilo sobre si yo me divierto; sino sobre si os divertís. Desde luego que Hispa sería prácticamente lo mismo sin mí, prácticamente igual a mejor.


Yo sí, me divierto. Y no sería lo mismo sin ti, fijo que no mejor.

Una mayoría de gente gusta del fútbol, deportes, y aficiones en general compartidas por muchos otros. A mi me gusta esto de la música, los cacharros, el software... y discutir de política, economía, etc... Aunque tengo algún alma afín por aquí, sin el Hispa y vosotros a estas alturas estaría muerto de asco y aburrimiento en este puñetero pueblo.

Me lo paso en grande.
Subir
Fran
#55 por Fran el 24/04/2014
#53
Por los trolls "no problemo" ..Se encargaria algún moderador voluntario y cachas :desdentado: (se supone que los conoce bien :mrgreen:) para educadamente, :machaca: aconsejarlos a desistir ...o encauzarlos a una zona debidamente señalizada y balizada :satan:
Subir
Jack
#56 por Jack el 24/04/2014
Resulta que no sólo me divierto, pero este hilo me tiene ocupado, no me doy abasto. :desdentado:
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 24/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Esto nuevo sería excitante, un hispapanty...


mucho
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#58 por Los Hilos de la Marioneta el 24/04/2014
Hispasonic, enseña y divierte. 2x1. Si, me gusta. Si, me divierto.

Yo empecé en hispasónicos, entonces apenas foreaba, colgaba y escuchaba muchos trabajos de aquí y usabamos el chat. Con la unificación de páginas, empecé a forear más y escuchar menos. El foro me abrió las puertas a probar cosas nuevas en mi trabajo musical personal (por así llamarlo).

En la sección de offtopic, he encontrado hilos que me relajan completamente, como el hilo de fotografía. Otros que me enervan... pero en definitiva, un buen número de hilos de los que aprendo o que me ponen en conocimiento de.

No veo tanto troll, como decís. En cambio, como he dicho en otro hilo hace unos días, veo que estamos en general muy calentitos (yo, el primero), a la que salta. Con uso excesivo de la sorna, el sarcasmo... con pocas ganas de dialogar o discutir. Imponer más que exponer.

Meses atrás me afectó y decidí postear menos. Ahora, estoy intentando ser más responsable :-({|= y no me meto en fregaos en los que no aporto, ni me aportan, nada. Aunque no lo consigo al 100%.

En guitarristas.info me lo paso realmente bien siguiendo un par de hilos que son de quitarse el sombrero, tipo hazlo tu mismo.

En definitiva: si.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 24/04/2014
#54

You exagerate, papito
Subir
raat
#60 por raat el 24/04/2014
Así no lo pasamos:
6e10c0df271007f2690b9d8f60d08-3830008.gif

Todos:
Imagen no disponible

Hasta luego!

f31a44c071c61e3259b457ab2e034-3830008.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo