Os enseño un poco mi musica realizada con fl studio

Jones Ytyhyth
#1 por Jones Ytyhyth el 11/08/2017
Esta sera la mejor que tengo:


Electronica un poco diferente pero creo que con buena produccion:



Mi homenaje a Chester cantante de LP


La ultima que he subido:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta se viene en otoño:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si alguien quiere cantar,rapear encima de alguna base que me lo diga ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#2 por AlanBlanco el 11/08/2017
Me suena a que tiras de loops i construction kits a muerte,porque sino te habrias dado cuenta de que en la ultima que dices haber subido,la voz no esta ni en la tonalidad de la cancion,vaya que esta desafinando a muerte.
Todos hemos empezado tirando de loops y haciendo collage musical,pero no presumas de ello en un sitio donde la peña sabe un poco del tema.
Subir
Jones Ytyhyth
#3 por Jones Ytyhyth el 11/08/2017
#2

Quien ha presumido aqui de algo? solo he expuesto algunas canciones que he hecho nada mas.

No uso ningun loop, solo las vocales, las guitarras las grabo con el guitar rig 5 enchufandola al pc.

Si que me bajo construction kits, no fabrico snaps,kits y demas,

Es verdad que en el ultimo tema que he subido la voz no pega bien, ahi te doy la razon.

Precisamente porque se que es un foro donde la gente controla del tema me he registrado para aprender de vosotros, si si tambien de ti que se te ve espabilado en el tema.

Un saludo amigo.
Subir
1
pasota™
#4 por pasota™ el 12/08/2017
Tranquilidad chavalería... con loops largos de 16 tiempos o loops de 1/16, lo importante es jugar con la música. Las dos primeras composiciones me molan, pero les falta pegada, gancho, cambios, efectos. Me recuerda al estilo Chicane (Saltwater por ejemplo), pero sin percusión ni sintes sincopados.
Subir
Jones Ytyhyth
#5 por Jones Ytyhyth el 24/08/2017
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 24/08/2017
Está muy bién pero le falta...chispa...el tono está un poco bajo y le da un aire lánguido, que podría estar hecho a propósito pero me ha parecido apreciar algo parecido en los otros temas. Quizás un acorde mas alto o una nota armonizada mas alta...seguro que estoy diciendo barbaridades, pues no soy músico, pero espero entiendas lo que quiero decir y te sea de ayuda, yo también tiendo a caer en algo parecido y aunque lo suelo enmascarar mis temas son leeentos en demasía y por eso los hago cortos para que no aburran.

Los vídeos también esta bién.

Es mi sincera opinión.

Sds.
Subir
Jones Ytyhyth
#7 por Jones Ytyhyth el 24/08/2017
#6

La verdad es que no es de mis mejores temas, le falta rematar pero todas estas canciones que ando subiendo ultimamente son hechas a principios de año y ahora en otoño saco el nuevo disco ( me lo flipo un poco) y creo que todo suena mas limpio, estribillos mas destacados y con mas gancho. Lo ireis viendo.
Subir
Jones Ytyhyth
#8 por Jones Ytyhyth el 24/08/2017
Este tema me parece una joya:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Caesar
#9 por Caesar el 25/08/2017
Jones Ytyhyth escribió:
La verdad es que no es de mis mejores temas


Amigo mío...me temo, y en mi modesta opinión, que éste es el mejor tema que te he oido y que está muy bién, porque los otros adolecen de cosas pelín mas graves y te recuerdo que en el primero ya nos has dicho que sería lo mejor que tenías.

Hay que intentar salir de dentro de los temas y escucharlos desde afuera porque si nó, suele ocurrir que desde dentro los arboles no nos dejan ver el bosque. A mí me pasa y aquí me han ayudado mucho a ello aunque todavía estoy en el asunto.

Un saludo desde la cordialidad y la intención de ayudar. :D
Subir
Jones Ytyhyth
#10 por Jones Ytyhyth el 05/09/2017
Hasta ahora en mi canal he estado subiendo canciones de un disco que lo he llamado "Things That Make You Feel" y esta es la ultima cancion que voy a publicar porque... lo que viene en otoño es BRUTAL!! ya abrire un hilo aparte pero vamos la voy a liar con el nuevo disco y el foro sera testigo de ello.

Esta ultima cancion sin mas... la hice a primeros de año:

Subir
Deenk
#11 por Deenk el 16/09/2017
Que tal amigo .... Suena muy bajito no? algunos golpes de la batería a veces van algo retrasados y hay un claps por ahí muy paneado O_o jeje

el wobble suena guay es lo que mas me gusta y la guitarrita me gusta la armonía que ambos generan ;)
Subir
Jones Ytyhyth
#12 por Jones Ytyhyth el 16/09/2017
#11

Eyyy! pues si que sabeis de musica en el foro si.. y yo que venia de guay. Esta bien que le vayais sacando fallos para asi aprender y tambien me alegro que destaqueis los puntos positivos que si no me hundis en la miseria.

Preparate Deenk que apartir de octubre en el otro hilo que tengo voy a ir subiendo nuevos temas que se han compuesto en verano ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo