Os expongo mi caso

bebedoso
#16 por bebedoso el 05/10/2007
Azconaa2 escribió:
Precisamente por eso. Porque no arranca.

Busco algo que no sea una tarjeta de sonido y me abra el pro-tools.


No existe algo que emule o simule que tengas una Digi o una M-Audio para que puedas abrir Pro Tools y no creo que alguien se tome el trabajo de fabricar algo asi y ademas es ilegal pedir informacion de este tipo dentro de hispasonic.
Tendras que comprar una digi o una M-Audio, no hay atajos sobre este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ESTUDIOS VINDIO
#17 por ESTUDIOS VINDIO el 06/10/2007
Me parece que os habéis desviado un poco del tema.

Y sinceramente .... las dos últimas respuestas me han tocado un poco las narices.

Sobretodo por insinuar que estoy intentando hacer algo piráta, cuando he especificado claramente el equipo que tengo, el cual es una 1814 y un pro-tools m-powered con su ilok. Si queréis me saco una foto con ella y os canto una campurriana para que veais que es cierto.

Simplemente he preguntado que puedo utilizar para hacer que arranque pro-tools en mi casa (que es otro ordenador distinto al del estudio) a parte de la ilock que traeré y llevaré.
Que si con una jamlab de esas me vale, ya que es M-audio y está soportada. O también me tengo que comprar otra 1814 para casa.


Esque no sé que coño pasa, que ahora cualquier pregunta ya es motivo de piratería. Va llegar un momento en el que no se pueda abrir la boca en este foro.
Subir
Bens
#18 por Bens el 06/10/2007
Con todo respeto, no sé que resuesta esperas, después de que se te ha explicado que pro tools no habre sin su hardaware, entiéndase una interfaz m-audio o digidesign.

Mientras sigas preguntando por algo que no sea una tarjeta que te abra el pro tools seguirás obteniendo la misma respuesta: Legalmente no existe nada

:?
Subir
ManSon
#19 por ManSon el 06/10/2007
Bens escribió:
Con todo respeto, no sé que resuesta esperas, después de que se te ha explicado que pro tools no habre sin su hardaware, entiéndase una interfaz m-audio o digidesign.

Mientras sigas preguntando por algo que no sea una tarjeta que te abra el pro tools seguirás obteniendo la misma respuesta: Legalmente no existe nada

:?


Es que la JamLab es una tarjeta M-Audio y compatible con Pro Tools M-P 7.1 y 7.3.1, ¿donde está el problema?
Subir
bebedoso
#20 por bebedoso el 06/10/2007
No te lo tomes a mal. A mi por mucho menos me han cerrado un hilo....Por supesto que en ese momento yo hera muy novato en "todos los temas" relacionados con la musica en ordenador. Si tienes una tarjeta M-Audio o una Digi podras usar tu pro tools sin problemas.
Subir
solker
#21 por solker el 07/10/2007
Si podrás arrancar el pro tools con la JamLab lo que no podrás es usar la audigy en protools, es decir ... el hard de m-audio, no solo sirve a modo de "llave" si no que encima estás obligado a usar el hard de salida y entrada de audio, sin posibilidad de usar otro (lo he probado, por eso lo digo). O sea, que deberás hacer tus proyectos utilizando dicha inerface.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#22 por ESTUDIOS VINDIO el 07/10/2007
solker escribió:
Si podrás arrancar el pro tools con la JamLab lo que no podrás es usar la audigy en protools, es decir ... el hard de m-audio, no solo sirve a modo de "llave" si no que encima estás obligado a usar el hard de salida y entrada de audio, sin posibilidad de usar otro (lo he probado, por eso lo digo). O sea, que deberás hacer tus proyectos utilizando dicha inerface.



Gracias, por fin!!!

Esa era la respuesta que andaba buscando.

Si era insistente es porque como bien había dicho ManSon, la Jamlab es un "interface" de M-audio y compatible con Pro-tools. Esque nó sé que hay de ilegal ahí. Solo quería saber la fórmula más barata para poder arrancar el pro-tools en casa.

Ilegales ellos que no puedo usarlo en casa. Que me hubiesen dado una llave para cada y así no tener que andar desmontando nada.
Subir
Bens
#23 por Bens el 07/10/2007
Azconaa2 escribió:
Muchas muchisimas y muchas gracias.

Porque estaba buscando esa lista, y en la página de m-audio decia compatible con muchos interfaces, pero no me decía cual.

Pues ahora a mirar.

De todos modos. No se podrá piratear un interface de esos no?

Con unas cajas de galleta, unas lucecitas y un enchufe a la corriente y usb no conseguiré engañar al pro-tools ??? :|

:P


Azconaa2 escribió:
Precisamente por eso. Porque no arranca.

Busco algo que no sea una tarjeta de sonido y me abra el pro-tools.


... sólo para que entiendan mi respuesta. Y disculpa Azconaa2 si no entendí, o fui yo el que no se dio a explicar, porque no suelo ser de los que se abroncan en un hilo. Pro tools no te reconoce otra cosa que no sea tu interfaz m-audio o digi, y sin ella simplemente no termina de cargar el DAE porque le falta el hardware.

Y no creas que me las se todas ni mucho menos, en este instante sigo con el dilema de Mac o PC y de M-Audio o LE, ante una posible renovación de equipos.

Paz
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#24 por ESTUDIOS VINDIO el 09/10/2007
Tampoco era mi intención comenzar una discusión.

Pero esque parezco yo el malo.

Hombre... mi intención era que lo de piratear pro-tools con una caja de galletas se tomara a broma.

Yo pensaba que con la jamlab por ejemplo me valdría para arrancarlo... ahora... me habeis acarado que con eso se abrirá, pero que no se escuchará, pues no es in/out.


Salud.
Subir
zerodbs
#25 por zerodbs el 09/10/2007
a mi me pasa lo mismo con el digi003rack, tengo que conectarlo al mac para que protools funcione, alguna alternativa para usar simplemente el protools para editar?


O tengo que comprar tambien una mbox mini como minimo?

Gracias
Subir
Bens
#26 por Bens el 09/10/2007
Lo mismo... pro tools sin hardware no furula
Subir
zerodbs
#27 por zerodbs el 09/10/2007
o sea que tengo que tener una mbox mini minimo para hacerlo funcionar (PROTOOLS LE) y moverme sin el digi rack003? o puede ser un interface de las que hablais en la lista de m-audio y demas?
Subir
Bens
#28 por Bens el 09/10/2007
Eh, bueno realmente una M-Audio debe correr con la versión M-powered de pro tools, y LE con las digi y mbox. Así que en tu caso debería de ser una Mbox mini.

Pero por aquí hay hilos de gente que ha logrado abrir el LE con una M-audio 410, así que podrías intentar a ver.

Es una ca... pero es así. Ahora entiendes por qué tengo mi dilema LE o M-audio???

Creo que M-audio te da más versatilidad en este sentido, aunque LE te regala más software
Subir
zerodbs
#29 por zerodbs el 09/10/2007
ok, pues nada a comprar una mini, que le vamos a hacer...


Y puedo instalar el software que viene con mi digi rack003 en otro mac o pc?
Subir
Bens
#30 por Bens el 09/10/2007
Eso sí, cuantas veces quieras.

Yo tengo mi M-powered en el PC y el Mac, lo uso con una Ozonic y una Audiophile 2496
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo