¿Os gusta ahora lo de usuarios online?

¿Cómo lo preferíais?
Como estaba antes
Mejor ahora
Votos totales: 10
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 29/12/2006
Yo la verdad es que prefería cómo estaba antes.

Me gustaba ver a todos los usuarios online a pie del foro general, fueran mis "colegas" o no, me gustaba ver quién estaba.

No sé por qué se ha quitado y qué mejora supone haberlo hecho, además ahora queda un montón de espacio en blanco donde antes estaban los usuarios online.

En fin, que si se me da una razón convincente de por qué ha sido mejor así entonces lo podré comprender... pero a mí desde luego me parece que estaba mejor antes sin tener que acceder a otro link.

¿Vosotros cómo lo preferíais?

Mensaje actual: 2925
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/12/2006
Ahora están aquí los usuarios conectados y en que foro están: https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... viewonline

Lo veo bien como está ahora.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 29/12/2006
Para mi esta muchisimo mejor AHORA que antes.
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 29/12/2006
De todas formas en la parte de arriba de los foros puedes ver quien está en ese momento.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 29/12/2006
Sí, ya sé que se pueden ver arriba en cada foro, pero a mí me gustaba verlos TODOS a un solo golpe de vista.

¿Por qué a vosotros no os gustaba? ¿Os molestaba expresamente? :)

No sé... a mí este me parece uno de esos cambios que no tiene mucha lógica... Aunque por supuesto la mayoría de cambios que ha habido últimamente en Hispasonic ME ENCANTAN, pero este precisamente... :-k no acabo de pillarle el sentido. ¿Puede haber sido por mejoras de rendimiento en la página?

Sí, también sé que se puede acceder a ellos en el link que dices, Eduardo, era lo que decía de que no me gusta tener que acceder a otro link.

Bueno, un saludo

PD. También se podría dejar como antes y como ahora, es decir, dejar los cambios que ha habido, pero añadiendo también donde estaba antes.

Mensaje actual: 2926
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 29/12/2006
Yo desde luego el otro día flipé viendo en que puedes ver donde y que está haciendo cada usuario, espero que lo siguiente no sea colocar webcams secretas en nuestras casas!!!! :?

Realmente no tiene para mi ninguna utilidad pero...tampoco está mal los extras. :paletas:
Subir
unknown
#7 por unknown el 29/12/2006
Mejor ahora.

Alguien escribió:

No sé... a mí este me parece uno de esos cambios que no tiene mucha lógica


Lo que no tiene logica es hacer encuentas tan absurdas como estas.


felices fiestas.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 29/12/2006
Lo de ver en qué lugar del foro se encuentra cada usuario era una utilidad que ya estaba antiguamente, lo que pasa es que casi nadie la había descubierto. Sólo con hacer click en las palabras "Quién está online" aparecía la misma parte a la que uno se dirige ahora cuando hace click en el menú despegable llamado "Ver usuarios online en foros"

De todas formas, pienso, que, además de contestar una cosa u otra, podíamos decir las razones de por qué nuestra contestación es esa.

¿Somos capaces de apoyar una respuesta acompañándola de la razón por la cual la damos? ¿Hemos desarrollado ya esa capacidad que se adquiere a la edad de 4 años? :)

Un saludo

Mensaje actual: 2928
Subir
modulay
#9 por modulay el 29/12/2006
Que yo sepa la capacidad de argumentación de un niño de 4 años está aún siendo investigada...
Subir
unknown
#10 por unknown el 29/12/2006
Alguien escribió:

Lo de ver en qué lugar del foro se encuentra cada usuario era una utilidad que ya estaba antiguamente, lo que pasa es que casi nadie la había descubierto. Sólo con hacer click en las palabras "Quién está online" aparecía la misma parte a la que uno se dirige ahora cuando hace click en el menú despegable llamado "Ver usuarios online en foros"


Hay si estoy de acuerdo contigo eloy,hace 3 años cuando empeze en hispa estaba eso de "quien esta online",asi estaba mejor.

Como esta ahora tampoco me disgusta.

Disculpa por ser tan desagradable sr delpalacio.
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 29/12/2006
Lo que trato de decir, modulay, es que si alguien va a abrir el pico sólo para "meterse" con otro usuario es mejor no decir nada, vamos pienso yo, porque hay gente que sólo abre el pico para eso y ya me tienen muy mosqueao :lol:

Mensaje actual: 2929
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 29/12/2006
¡Disculpas aceptadas!

Feliz Navidad :hola:

Mensaje actual: 2930
Subir
modulay
#13 por modulay el 29/12/2006
Yo no he visto que se metieran contigo,tan solo he visto un punto de vista diferente,quizá algo radical,pero no se puede andar con la escopeta cargá siempre neng.
Buen rollo
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 29/12/2006
:)

Veo que por el momento en la encuesta queda reflejado que a todo el mundo le gusta más ahora. Yo creo que esto es así porque muchos han descubierto estos días lo de la lista donde se especifica el lugar dónde está cada usuario, y por eso les gusta más, pero insisto en que esto ya estaba antes también.

La única nueva funcionalidad que hay ahora es una lista desde donde se puede mandar privados a la gente (ni siquiera en orden alfabético, lo cual hace desastroso encontrar a alguien) la cual no creo que mucha gente utilice para esto.

Repito a Soyuz que me gustan mucho los nuevos cambios de Hispasonic, pero este no me acaba de convencer.

¡Saludos!

Mensaje actual: 2931
Subir
undercore
#15 por undercore el 29/12/2006
pues la que puso eduardoc si esta en orden alfabetico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo