Os gusta NightNoise?

  • 1
EmeJota
#1 por EmeJota el 13/09/2004
Weno , q haga Electrónica ni kiere decir q no me gusten otras cosas... ¿A alguien le gusta NightNoise? Lo califican como Fusión Celta y cosas así...yo sólo se q me encanta... antes sólo conocía su album "Something of Time" (1987) del cual su pista 4 "On The Deep" es mi tema preferido de toda su obra...me pone el vello de punta!!!

Ahora he conseguido por fin tener toda la discografía y uff! hay cosas muy wapas... si os va el royo celta pero buscaís algo distinto os lo recomiendo...

Salu2 ;)
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 13/09/2004
Yo tambien tengo un cd Shadow of time y es precioso.Muy recomendable.¿cual me recomendarias del resto de su discografia?
un saludiki *

* (c) Cvchavo
Subir
BLS
#3 por BLS el 13/09/2004
su tema "Snow on the Highground" tiene la melodía de piano más bella que he escuchado en mi vida

escuchadlo si podeis

salu2
Subir
EmeJota
#4 por EmeJota el 13/09/2004
Sí Pepe'Ndragon, ese es de 1993... Te recomiendo el q decía "Something Of Time" del 87, q para mí sigue siendo el mejor... lo q pasa es q los otros todavía no los he oído lo suficiente... siempre necesito escuchar los discos unas cuantas veces para "cogerlos", pero weno, hay cada cosa...alucinante!!!

Mira el "Nightnoise" del 84 tb. se sale, aunke me sigo kedando con el q te dije antes.

Salu2
Subir
EmeJota
#5 por EmeJota el 13/09/2004
Alguien escribió:

su tema "Snow on the Highground" tiene la melodía de piano más bella que he escuchado en mi vida


La oigo BLS... los pelos d punta otra vez!!

salu2 :D
Subir
EmeJota
#6 por EmeJota el 13/09/2004
Otro tema q me gusta mucho es "Hugh", del mismo disco que "Snow On High Ground" ("At The End Of The Evening" (1988))... Pero q piano madre mía!!!
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 13/09/2004
Tomo nota.Alguno seguro que pillo.Gracias EmeJota :mrgreen:
Subir
EmeJota
#8 por EmeJota el 13/09/2004
Yo te recomiendo ese disco y sobretodo el tema que dije al principio donde hacen una combinación increíble de flautillas y guitarras...uff!!! es un tema q me hace saltar las lágrimas, muy emotivo...

...Y a mandar!!!

Salu2 ;)
Subir
EmeJota
#9 por EmeJota el 13/09/2004
ah! ahí va la discografía:

Nightnoise (1984)
Something Of Time (1987)
At The End Of The Evening (1988)
The Parting Tide (1990)
A Windham Hill Retrospective (1992)
Shadow Of Time (1993)
A Different Shore (1995)
The White Horse Sessions (1997)

Luego hay algunas canciones inéditas.

salu2 gentuki :D
Subir
EmeJota
#10 por EmeJota el 13/09/2004
ey gente, no os perdáis "The Kid In The Cot" (The Parting Tide)... increíble!! hay un momento q tiene unas guitarras muy "oldfield"...MARAVILLOSO!!!

Y "An Irish Carol", la segunda pista de ese disco es otra OBRA MAESTRA...con el corte que entra por la mitad, cuando lo oigo siento que si salto x la ventana echaré a volar... jo, q temazo!!

estoy disfrutando de lo lindo!! salu2 ;)
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 13/09/2004
Con eso de las guitarras muy oldfield,me acabas de convencer,me pillare el The parting tide
:mrgreen:
Subir
EmeJota
#12 por EmeJota el 13/09/2004
OK...lo acabo de escuchar detenidamente y es muy, muy weno... Y si tienes ocasión el "Something Of Time" que es en el que quizás mejor definen su estilo, y te garantizo q te va a encantar tb.

salu2 :D
Subir
EmeJota
#13 por EmeJota el 13/09/2004
se me olvidaba!! La pista 3 del "The Parting Tide", q se llama "Jig Of Sorts" me ha sorprendido tb. porque ser una cañerísima fusión entre Jazz y Celta...una cosa mu curiosa ya verás!!!

pos nada, q lo disfrutes. salu2 :P
Subir
Woodman
#14 por Woodman el 13/09/2004
Tuve la oportunidad de oirlos en directo en un concierto memorable que dieron en Jerez, en el Teatro Villamarta. Yo ya los conocía y tenía toda su discografía hasta el momento del concierto y aluciné en colores cuando me enteré que venían a Jerez.
El concierto fué una maravilla. De punta........ hasta los pelos del culo.
Os recomiendo toda su discografía. Yo la tengo y no te cansas de oirla.
De hecho, Ramón Trecet en su programa comentó un día que Nightnoise era "el mejor grupo del mundo"................................

Venga, un saludo y a disfrutar a Nightnoise.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Pd: Echarle una oída si podeis a Friedemann. Os gustará.
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 13/09/2004
:arrow: Repetido, perdón...... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo