Os gusta el nuevo sistema de subir mp3?

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 02/05/2006
a mi personalmente me gustaba mas antes, podias ve cuantas personas habian escuchado tu cancion, no habia esta manera de votar tan rara y ademas el equipo utilizado se lo inventa y por si fuera poco al titulo le añade cosas raras,, que opinais?? a mi se me estan quitando las ganas de subir nada mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 02/05/2006
Pues yo acabo de subir un tema :paletas:

Por cierto, este no es el foro mas propio para decirlo ¿no?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 02/05/2006
Lo paso la foro general. En cuanto a los comentarios, no veo nada extraño en la forma de votar, solo hay que asignar una puntuación y dejar una crítica si se desea. Nada raro. Se mantiene la opción de dejar un enlace al foro de crítica de temas, ahora llamado "Temas a debate", por coherencia.

Puedes ver la gente que visita tus MP3 (que será más o menos la misma que los escuche) en tu página privada de gestión de MP3 ("Tus MP3").

El equipo utilizado es cosa del que sube el MP3; el usuario decide qué poner ahí. No he visto nada inventado, de momento, y si lo hubiera, es problema del usuario.

En cuanto a cosas raras en el título, supongo que te refieres al reproductor de MP3. Es un problema que tiene con los acentos; retiraremos el título del reproductor, porque además, ya aparece en la propia página del MP3.
Subir
void
#4 por void el 02/05/2006
el unico punto raro es la puntuacion que es anonima y no se si verlo mal o bien nose la verdad.
Por un lado esta mejor pero por otro puedes meter la pata si has opinado de otro tema al descubierto y este le ha sentado mal para machacar tu tema sin contemplacion
Subir
void
#5 por void el 02/05/2006
un ejemplo que me ha pasado

Puntuación: Regular
Crítica: No está mal. Mejorable en algunos aspectos, sobre todo de sonido. Como composición no me dice mucho, aunque tampoco me desagrada

Para que malgastas tu tiempo en opinar que si pero no. Si no te gusta no lo entiendo
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 02/05/2006
Es que se trata de eso void, de que alguien deja su opinión sobre tu tema... sea cual sea :) Luego tu la aprovechas si quieres o la descartas.
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 02/05/2006
a mi me gustaba mas antes
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 02/05/2006
ademas antes cuando pinchabas en una cancion en la pagina principal te salia un listado de los ultimos mp3s, ahora no,,, no lo hago como una critica, lo digo como una opinion, hispasonic me encanta y lo seguira haciendo
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 02/05/2006
Si echáis en falta cosas y es asumible añadirlas, sólo tenéis que pedirlo. Ya puedes ver una lista de los 10 últimos temas al final de cada MP3, debajo de las críticas.
Subir
halcyon
#10 por halcyon el 02/05/2006
Yo propondría que se pudieran escuchar los temas como antes. No se cómo os irá a los demás, pero a mi me van mal los reproductores estos integrados, escucho el tema sólo por el monitor izquierdo. Igual que me pasa con la página de soundclick, vintagesynth, etc... No se podrían usar los dos métodos?
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 03/05/2006
ostia, genial y rapido lo de que cuando apretas una cancion se ven las 10 ultimas,, conseguido soyuz y creo que es mejor, asi ayuda a que los temas no se pierdan tan rapido, y ya pedir por pedir molaria que ademas de que no sean anonimas las criticas que no solo se pudiera hacer una si no mas,,, si cuela cuela,,, yo opino,
Subir
ismaelblanco
#12 por ismaelblanco el 03/05/2006
otra cosa, cuando editas un mp3 subido no puedes cambiar el mp3 antes si
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 03/05/2006
Oh sorpresa, se a cambiado la seccion de subidas "emepetrera", ya e visto que mis antiguos temas subidos han desaparecido, e intentado subir de nuevo alguno y de momento imposible:

Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only.

Es mp3, a 128 kbps, bitrate no variable y ocupa solo 4 megas...que hago mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo