#31 La harina de garbanzo es el secreto de las tortitas de camarones tan famosas,tambien para muchos rebozados queda de perlas y le da un sabor muy bueno.
Sí, mezcla de harina de trigo y de garbanzo; las buenas son así.
#35 yo que he sido cocinero de una pizzeria de jovencito,al final he acabado con otra forma de hacer la masa,yo pongo la levadura de panadería fresca en un bol con azucar,lo aplasto con un tenedor y se hace liquida la levadura,añado un poco de agua que no este muy caliente ya que mata la levadura y un poco de harina,se deja media hora y se hace una masa super burbujeante,eso lo añado a la harina pertinente sazonada con sal y amaso con aceite de girasol en vez de añadir harina y dejo que vuelva a levar,el amasado que hago no es mas de 2 minutos,pero con fuerza,después de una hora de levado le doy un pequeño amasado con golpeo para quitar el aire de dentro y ya la extiendo con harina de maíz o sémola de trigo,pero de temperaturas nada,haciéndolo de esa manera es capaz de duplicar o triplicar la masa su tamaño hasta en la nevera,por que la fermentación se hace aparte de la sal por ejemplo,una vez esta activa la fermentación ya no la matas.(la levadura también vale la seca que es mas cómoda de almacenar ya que no caduca tan pronto como la fresca)
#40 y citándome a mi mismo aveces no hace falta ni medidas ni temperatura ni tantas tonterías,yo he llegado a casa he hecho una masa,le he puesto los ingredientes y en media hora estábamos cenando y ha salido mas que decente,eso si ,si la masa la elaboras siempre sale mas elástica y mas buena.