¿Os gustan los Kebabs?

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2014
Que da lo mismo, amigos............ El problema viene en la fuente. Aunque te hagas la pizza en casa estás echando ingredientes que ya vienen adulterados desde su origen. Da lo mismo que llames a Telepizza o que compres tú mismo la carne/harina/loquesea. Todo lo que se puede engordar artificialmente, se engorda. Y si luego tenemos la jeta de colocarle una etiqueta que no le corresponde para ganar más dinero (ecológico, denominación de origen, etc.), pues mejor que mejor. En Italia entran diariamente chorrocientas cisternas con aceite de oliva andaluz que después es envasado en botellas de 1 litro y etiquetado como aceite italiano a 6€ la broma, las cooperativas de productores de leche echan un porcentaje de agua en las cisternas a la hora de venderle el producto a la fábrica/envasadora, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 07/10/2014
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2014
¿Lo dices por mí? No lo vi, pero gracias por el enlace. Lo que cuento es fruto de ir poniendo la oreja cuando voy a currar y también de conocer a gente del campo que hace "esto o aquello" :roll:
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 07/10/2014
#15 Bueno,yo soy cocinero. Esas cosas de los burritos o carnes adobadas (en bocatas con pan de viene mola) las suelo hacer cuando tengo visitas,merienda y partidita de cartas y cosas asi. Con el frio suelo hacer churros,bueñuelos y esas cosas.

La masa para pizzas no la hago en casa... algunas de esas que vienen solo la masa congelada estan bien,el tomate si lo hago rollo italiano,que por cierto es muy facil: tomate natural triturado,avecrem,tomillo,oregano,aceite girasol,ajo,sal y azucar. Yo solo las como marineras,con mejillones,langostinos y la mozarella claro. tambien le echo aceite de ajo y perejil,que lo realza todo.
Subir
raat
#20 por raat el 07/10/2014
#16 Tengo acciones en Monsanto, que quieres joderme el chiringuito?
Subir
Endre
#21 por Endre el 07/10/2014
el desmayao escribió:
...tomate natural triturado,avecrem,tomillo,oregano...

Que alguien me explique de dónde vienen esas pastillas porque eso de enriquecer la comida con pienso seco me da un poco de repelús.

el desmayao escribió:
Yo solo las como marineras

Yo las pizzas las hago siempre vegetales. La verdad es que apenas como carne. Espero que hayan más alimentos con proteínas; nunca me he parado a investigar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2014
#20 Solo una parte del pastel...
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 07/10/2014
Endre escribió:
Que alguien me explique de dónde vienen esas pastillas porque eso de enriquecer la comida con pienso seco me da un poco de repelús.
Yo lo uso muy poco,es sal con especias y se si llevara alguna reduccion de huesos de animal... aajajaj

Proteinas vegetales conozco los champiñones,la soja,lentejas... yo si como carne,pero como pollo y le quito la piel.

Ya que te gusta lo vegetal... yo curre en un sitio,que haciamos de aperitivo para untar,alcachofas en conserva trituradas con aceite de oliva ,ajo blanqueado,y albahaca,si ajustas las medidas para que quede consitente,con pan tostado molaaa
Subir
Compressonator
#24 por Compressonator el 07/10/2014
Una vez ví a un gato callejero mirar un kebab de una tienda. Creo que buscaba restos de sus congéneres ahí.
Me dió mal augurio.
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 07/10/2014
ke bab, que bab, que bab, ... yo si acaso algún faláfel, ..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2014
El falafel está cojonudo.

c2a411501c7935bd5f3ea01d1d25a-3955523.jpg
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 07/10/2014
Pero es gasógeno como ello sólo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2014
Mejor, más divertido. ¡Noche de pedos!
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 07/10/2014
Son de efecto inmediato, sobremesa.
Subir
D4v
#30 por D4v el 07/10/2014
el desmayao escribió:
La masa para pizzas no la hago en casa
uhhhhhhhhhhhhhhhhh,el secreto esta en la masa :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo