Os han interrumpido en un directo?

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 15/06/2010
Ethenmar escribió:
Hace años, cuando empecé con los grupitos y los bolos, nos invitaron a tocar en la terraza de un restaurante de una urbanización/hotel pija. Esa noche tenía que tocar el grupete de mi vecino (rock clásico) y nosotros (death metal). La velada empezó de puta madre con el dueño del restaurante haciendo bromas y todo eso, el grupo de mi vecino toco de puta madre, como siempre. Después íbamos nosotros. Cuál fue nuestra sorpresa que al llevar 10 minutos de actuación me veo a la gente un poco escandalizada y dos patrols de la civil aparcados fuera. Nos hicieron señas para que parásemos pero ya sabéis que los de Carcaixent tenemos fama de cabezones. Al final nos cortaron la luz con lo que eso implica...
Todo quedó en una denuncia por parte de algún vecino que no llegó a ningún sitio.

----------

Otra más. Está Loormelotte se la sabe ya que compartimos cartel.
Los grandiosos Officium Triste venían de gira por el país y una promotora nos debía una. De PM, organizaríamos nosotros junto a un segundo promotor el evento en Valencia.
Meses de preparación, ensayos agónicos... todo para que saliera de puta madre. Hasta contratamos una productora para que grabara a todos los grupos que tocasen (Looking for Mystica, Autumnal, Evadne y Officium Triste) para sacar un DVD.
Bien, llega el gran día. Recogemos a gente del aeropuerto, hablamos con las bandas, juntamos los riders para comprobar que el técnico no necesita nada más. Probamos todos y abrimos puertas!
La sala estaba bastante llena a pesar que era un evento doom (casi). Saltaron al escenario los Looking for Mystica con el Loor a los teclados y sonaron de puta madre. Perfecto. Seguidamente subieron los madrileños Autumnal y lo dieron todo como de costumbre. Perfecto. Ahora era el turno de Evadne. Salimos al escenario mientras suena la intro de nuestros conciertos y arrancamos lo que iba a ser un set-list especial y el estreno de nuestro nuevo batería. Todo cojonudo. Empezamos a tocar el tercer tema y nada más empezar el guitarra y yo nos giramos hacia atrás y vemos como uno de los cámaras se desploma. Seguimos como si nada y noto como me cuesta cada vez más respirar y los ojos se me empezaban a hinchar. Pensé que había bebido demasiado pero no le dí importancia y seguí con lo mío. El cantante me mira y me hace señas, se está ahogando y no puede cantar. Algo pasa. De repente sale el batería disparado hacía el público con las manos en la cara. Algo pasa. Paramos de tocar y bajamos rápidamente del escenario, en las primeras filas parece que se ha desmayado alguien.
Desalojamos la sala y salimos a la calle. Ambulancias, guardia civil, dueño de la sala y promotores y la gente no se explican lo que ha pasado. Hasta que detienen al tío de la productora que nos grababa. Al parecer estaban detrás del escenario un cámara y el tío este y empezaron a discutir. Al muy mamón no se le ocurrió otra cosa que vaciarle un bote de gas pimienta en la cara, por eso cayó al suelo y por eso nos ahogábamos todos.
Después de 20 o 30 minutos volvimos a subir al escenario y tocamos un tema para cerrar nuestro show (nunca mejor dicho) y luego disfrutar de Officium Triste.

Esto nos sirvió de publicidad y aparecimos en varios medios, pero que te jodan meses de trabajo no tiene recompensa.

--------------------

Y la última, esta hace un año. Eran fiestas de un pueblo cercano y se organizó un festival (hasta tocaban los insulsos de seguridad social). Nosotros teniamos que tocar a las 12 de la noche. Bien, hasta las 4 de la madrugada no subimos al escenario. Una vez arriba tocamos sobre unos 15 minutos (canción y media) y el de la mesa se piró diciendo que estaba hasta las pelotas de la mala organización (el tío era uno de RTVE).
Después de esto os lo podéis imaginar: discusiones con la organización, pasta que se tuvo que devolver. Hasta Pascal Kleinman que tenía que pinchar prefirió pirarse antes que someterse a los mandamases del evento...

-------

Menudo rollaco acabo de escribir #-o



Jojojojojojo . . . recuerdo lo del gas pimienta . . . que fuerte fue la verdad, dándote botellicas de agua para que te lavases los ojos. Tardó un huevo en despejarse la sale de toda la mierda que flotaba en el ambiente. La verdad que el concierto fue bastante divertido. Hay una foto por ahí de Ximo agitando la melena mientras tocaba, en la que parece solo una bola de pelos . . . :mrgreen:

Tras contarle esta anécdota a un amigo poli, me confesó, que cuando va de paisano, lleva siempre un bote de pimienta, y que si ve jaleo o follón en una discoteca, tira un poco de spray al suelo, y la peña enseguida se disipa cagando leches y se olvidan de que querían abrirse la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvbeatz
#32 por mvbeatz el 15/06/2010
pueblo escribió:
¿Coño dónde fué? Podías haber avisado hombre!!


... fue en As Dúas, donde el antiguo Insomnia. Garito agradable, pero enano. Y los tíos se cascaron 25 temas con un descanso de 15 min en medio !!! Creí morir :shock:
Subir
pueblo
#33 por pueblo el 16/06/2010
nuevo_en_esto escribió:
pueblo escribió:
¿Coño dónde fué? Podías haber avisado hombre!!


... fue en As Dúas, donde el antiguo Insomnia. Garito agradable, pero enano. Y los tíos se cascaron 25 temas con un descanso de 15 min en medio !!! Creí morir :shock:

:mrgreen:
Anda que no me pasé yo noches en el Insomnia.... :lol: :mrgreen: , local pequeño, rollito funk y mujeres a mansalva y poco sitio...rozamiento contínuo :lol: .
Para la próxima avisa hombre!!!
A no sé si te comentaron, soy un nuevo Myrna.
Subir
Fernan486
#34 por Fernan486 el 16/06/2010
Demasiada educación tuvo esa cantante. Si soy yo, saboteo el programa hasta que me saquen a rastras los seguratas, a ver quien jode a quien. Qué poca vergüenza. Pero encima haces eso y les das audiencia... Ejpañoles, hemos perdido el norte.
Subir
raat
#35 por raat el 16/06/2010
Algo así!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#36 por undercore el 16/06/2010
ajajajajaajaja

por cierto, me gusta mas la versión "breakbeat" jijiijji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo