Os invito a visitar mi web

Bytesound project
#1 por Bytesound project el 29/12/2011
Hola,quería invitaros a todos a visitar mi humilde pagina web, donde podeís escuchar algunas cosillas que he hecho y más cosas.

http://www.wix.com/djpascual/inicio

Espero que os guste. Feliz navidad a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 29/12/2011
Me la pido...
Subir
DANeM
#3 por DANeM el 29/12/2011
visitada!!! esta completisima tio, menudo curro!!!. mis felicitaciones. :flores:
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 29/12/2011
Lo mismo digo, muy currada en serio.
Subir
Bytesound project
#5 por Bytesound project el 05/01/2012
Gracias, me alegra saber que os ha gustado. Ultimamente estoy un poco desconectado, así que perdonarme por la tardanza en contestar. De paso quiero aprovechar a todos para desearos un feliz año nuevo, a ver si las cosas mejoran de una puta vez. :birras:
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 05/01/2012
pensaba que era suvur :satan:

muy wapa man! menudo tute te has pegao si la has hecho tu
Subir
Bytesound project
#7 por Bytesound project el 06/01/2012
La verdad es que le he dedicado unas cuantas horas, pero tambien he de decir que no tengo ni puta idea de programación de paginas web ni nada por el estilo, simplemente he utilizado las herramientas que proporciona http://www.wix.com para crear la pagina, aportando mi musica, fotos, etc... Os animo a todos a que lo probeís, es muy sencillo. Además es gratis, a no ser que quieras optar por la versión de pago.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 06/01/2012
#6 :-s

Está muy bien, es un buen trabajo.
Yo también tengo web en Wix pero me he pasado a html con Wordpress y deberías hacer lo mismo, ya que los tiempos de carga y compatibilidad con navegadores son muchísimo mejores que usando entornos flash como Wix.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo