Os movéis de conciertos?

raat
#1 por raat el 12/04/2014
Yo como todo el mundo en su juventud fui a muchos conciertos, con el tiempo lo fui dejando aunque nunca del todo, tampoco había bandas que me motivaran mucho, pero de aquí a un año he vuelto a las andadas, evidentemente no como cuando tenía 15 años, concierto desfase pero vamos que estoy en mi segunda adolescencia concertera jaja!

P.D: tampoco soy tan viejo, me quedan unos añitos para los 40, estoy hecho un chaval joder!

Sois de conciertos o habéis pasado al lado de levantarse a pasear al monte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 12/04/2014
Yo no voy nunca,los que me molan llegan cuando estoy currando,y cuando no curro no hay gran cosa,peero vemos,que cuando he ido algo me muevo,un poco los pieses de aqui pa alla,ya sabes :yuju:
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 12/04/2014
al proximo que ire:

http://www.salarazzmatazz.com/es/conciertos/934/parkway-drive.html

a ver quien no se mueve con eso.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 14/04/2014
Pues yo estoy viviendo mi segunda juventud de ver conciertos (heavys). De los de hace 20 años me los vi todos, la gran mayoría en el velódromo de Donosti que me pilla cerca. No se si llegaste a conocer la época dorada del velódromo raat, pero fue una pasada. Por cierto que en Pamplona tenemos un lujo de sala, la Totem, donde se hacen muchos y buenos conciertos

Luego estuve unos diez años desperdigao, viendo alguno esporádicamente, pero poca cosa.

Y ya llegue a los cuarenta y lo volvi a coger con fuerza, mas que antes!!

Asi a bote pronto que me acuerde de unos tres años a esta parte:

- Ramstein en Bilbao
- Su ta gar en Pamplona 2 veces y 1 en Zaragoza
- Manowar y baron rojo en Zaragoza
- Judas priest, Saxon y Udo en Bilbao
- Judas priest, con dos mas que no recuerdo en Donosti
- Primal fear 2 veces en Pamplona y Bilbao
- Volveat en Bilbao
- AC/DC en el calderón
- Sonisphere en Barna con Maiden, Ántrax, Avantasia....
- Saxon en Pamplona
-Gamma ray en Pamplona (fue este sábado pasado)
- el año pasado me fui a Wacken (Alemania) tres días de festival y este año me vuelvo a ir :cuernos: :yeah:

y seguro que muchos mas que no recuerdo ahora....tendría que tirar de entradas. Vamos, que voy a todos los que puedo y me permite el bolsillo.
Ayuda mucho el tener una cuadrilla que se apunta a todas , claro!!
Subir
namazak
#5 por namazak el 14/04/2014
No me gustan los recintos grandes o masificados porque tienen mal sonido normalmente.
Esa esplanada polvorienta, al solecito acartonapieles en pleno Agosto, con graciositos mojándote y borrachuzos increpando no me va.
Salas medianitas o pequeñas, con buen sonido y acústica, con opción a estar sentadito si es largo.
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 14/04/2014
#5

Para gustos colores, esta claro. A mi también me gustan mucho las salas mas pequeñas y es cierto que por lo general las bandas suenan bien.

Simplemente no es comparable a un gran festival, donde aparte de las bandas hay que vivir el ambiente. Si no te gustan las masificaciones, mejor no ir.

namazak escribió:
con graciositos mojándote y borrachuzos increpando no me va.


Lo desconozco en otros estilos de música, nunca me paso nada asi en un concierto jevi.......somos gente bastante educada por lo general ;-)
Subir
raat
#7 por raat el 14/04/2014
#4
carnaco escribió:
la gran mayoría en el velódromo de Donosti que me pilla cerca. No se si llegaste a conocer la época dorada del velódromo raat,


Allí me vi a RADIOHEAD con el Ok Computer en primera fila, no llenaron pero es el mejor concierto que he visto en mi vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo