Se os ocurre una pista vocal para esta canción?

Suvur
#31 por Suvur el 18/03/2016
#30 Bueno me refería a mi, me parece perfecto que hayas querido extenderte, no seré yo quien te lo prohíba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#32 por carlos balabasquer el 18/03/2016
#31 No encuentro un emoticono que defina... ... ... pero sí que tengo un refrán del extenso refranero español:
"Baja Modesto que subo yo".
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 18/03/2016
#32 No sé a cuento de que viene esto, al margen de la inquina que me tengas.
Subir
Reinbeat
#34 por Reinbeat el 18/03/2016
#26
si tio, el moster ha destrozado mi canción y ahora te tiene en el punto de mira..yo de tí huía del pais..es implacable.
Subir
Alex
#35 por Alex el 18/03/2016
Buenas,

viendo que la gente no se atrevia me he lanzado al ruedo.

Aqui una idea.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
392 -Hispasonic.mp3
Subir
Bad Suite
#36 por Bad Suite el 18/03/2016
#35

Muy bién. Está muy en la onda "indie" en la que mas o menos estaba el tema. A mi me gusta.
Subir
Bad Suite
#37 por Bad Suite el 18/03/2016
carlos balabasquer escribió:
Una canción tiene una estructura bastante clara que puede estar sujeta a cuantas variaciones queramos, pero siempre dentro de la estructura típica de una canción. Intro, estrofa, estrofa, estribillo, estrofa, estribillo, puente, solo, estribillo final es una estructura estándar y típica.


Creo que las convenciones de la industria musical y de la tradición deberían estar ya superadas, no les debemos ya nada y no tenemos porque atenernos a ella y a sus clichés. Una canción puede tener la estructura que sea, no hace falta hacer nada típico, siempre y cuando en conjunto transmita algo, o al menos esa es mi opinión.
Subir
Reinbeat
#38 por Reinbeat el 18/03/2016
#35
me gusta, encaja perfectamente.
Subir
Bad Suite
#39 por Bad Suite el 18/03/2016
#23

Suvur, los criterios a partir de los cuales tu defines lo que es una canción (la categoría "canciones" como concepto), no tienen porque coincidir con los del resto. A veces creo que te has obsesionado demasiado con los 40 :mrgreen:
Subir
Reinbeat
#40 por Reinbeat el 18/03/2016
#37
Bueno, yo hace poco lance una cancion con estrofa-estribillo-higadillo y final-not que tuvo bastante bena acogida... :mrgreen: osea estoy de acuerdo
Subir
Bad Suite
#41 por Bad Suite el 18/03/2016
carlos balabasquer escribió:
y tratamos de argumentar


El gran problema de algunos en hispa es que no conocen el significado de esa palabra....
Subir
Monster
#42 por Monster el 18/03/2016
#35
Está muy bien!
En cuanto al comentario de estrofa + puente y tal y cual, es que no había pensado en ningún momento en que este fuera un tema comercial, aunque después de la versión del compañero no estoy ya tan seguro, ha quedado muy bien y muy concreto. Yo soy más raro, y más malo, seguramente haré algo peor, y oscuro, y lluvioso, y desagradable, por qué no decirlo, será desagradable :fumeta:
Subir
carlos balabasquer
#43 por carlos balabasquer el 18/03/2016
#37
Bad Suite escribió:
Creo que las convenciones de la industria musical y de la tradición deberían estar ya superadas, no les debemos ya nada y no tenemos porque atenernos a ella y a sus clichés. Una canción puede tener la estructura que sea, no hace falta hacer nada típico, siempre y cuando en conjunto transmita algo, o al menos esa es mi opinión.

Estoy muy de acuerdo contigo Bad Suite, faltaría más. En realidad mis referencias a la música "moderna" -después de la formación clásica y demás que empece de crío- vienen de la época de EL&P, Yes, Genesis, King Krimson... a posteriori las cosas del jazz-rock, Corea, Mahavisnhu, la época nueva de Miles Davis con la producción de Marcus Miller o esa tremenda escuela que engloba el soul, funk, jazz, pop y un concepto armónico y rítmico único que es Stevie Wonder terminando con toda la obra de Zappa. Ahí los convencionalismos desaparecen a causa de esos conceptos únicos de los que tenemos que beber... Pero el concepto de canción como tal tiene una estructura que ha variado poco desde la época de Alfonso X. No hay más que escuchar sus Cantigas.
Como quiera que el autor del hilo habla de "canción" yo he respondido en consecuencia de lo que una canción es y de lo que el autor nos ofrece que para mi tan sólo podría ser el núcleo central de algo que se debería desarrollar más.
Subir
carlos balabasquer
#44 por carlos balabasquer el 18/03/2016
#35
Muy bien Alex. No había escuchado tu versión porque se me ha pasado el post. Como dice Bad Suite está muy bien la onda Indie. Precisamente estoy trabajando ahora en un nueva mezcla de una canción de una amiga en esa onda que grabamos hace unos diez años y que he rescatado. Si me da permiso para hacerlo igual puedo subir una premix de la misma.
Tu versión me confirma mi primer impresión: es un buen estribillo.
Subir
carlos balabasquer
#45 por carlos balabasquer el 18/03/2016
Bad Suite escribió:
El gran problema de algunos en hispa es que no conocen el significado de esa palabra....

Me temo que sí Bad Suite. Algunos incluso confunden debate con inquina. Curioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo