hola de nuevo amigos.soy estudiante de composicion y me gustaria un ordenador para poder editar mis partituras y despues poder escucharlas con buena calidad(con ayuda de samples(garritan,etc)).¿que os parece el Apple PowerMac G5 para llevar a cabo mi labor?que me recomendais.o si me basta algo mas barato para lo que quiero?es que no se si tirar por un pc o este mac me ira muy bien para lo que he comentado antes.En definitiva quiero poder escuchar mis composiciones orquestales en el ordenador con una calidad mas o menos buena.gracias a todos
X
Últimos días
¿que os parece Apple PowerMac G5?
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
Hola:
Pues es la bomba.
Yo me acbo de comprar un G5, 2.66 Mhz y 4Gb de RAm,
y eso no lo tumbas....ni a la primera, ni a la segunda .. ni...ni..
Por cierto si estás pensando seriamente en comprarte una bestia de estas, pasa por tu banco y pides que te abran un credito del ICO, "llar connectada", Hogar conectado.
Es un crédito oficial del estado con un limite de hasta 3.000 lerois a pagar en tres años SIN INTERESES,... si si como oyes.
Ujna máquina así te va acostar sobre los 2.800 aprox.. y con el credito te sale a 80 € al mes... toma ya!!
Pues es la bomba.
Yo me acbo de comprar un G5, 2.66 Mhz y 4Gb de RAm,
y eso no lo tumbas....ni a la primera, ni a la segunda .. ni...ni..
Por cierto si estás pensando seriamente en comprarte una bestia de estas, pasa por tu banco y pides que te abran un credito del ICO, "llar connectada", Hogar conectado.
Es un crédito oficial del estado con un limite de hasta 3.000 lerois a pagar en tres años SIN INTERESES,... si si como oyes.
Ujna máquina así te va acostar sobre los 2.800 aprox.. y con el credito te sale a 80 € al mes... toma ya!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo