¿que os parece Apple PowerMac G5?

Rafel
#1 por Rafel el 20/08/2007
hola de nuevo amigos.soy estudiante de composicion y me gustaria un ordenador para poder editar mis partituras y despues poder escucharlas con buena calidad(con ayuda de samples(garritan,etc)).¿que os parece el Apple PowerMac G5 para llevar a cabo mi labor?que me recomendais.o si me basta algo mas barato para lo que quiero?es que no se si tirar por un pc o este mac me ira muy bien para lo que he comentado antes.En definitiva quiero poder escuchar mis composiciones orquestales en el ordenador con una calidad mas o menos buena.gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 20/08/2007
MAC HAZME CASO MAC.
Subir
Baumann
#3 por Baumann el 20/08/2007
Hola:

Pues es la bomba.
Yo me acbo de comprar un G5, 2.66 Mhz y 4Gb de RAm,
y eso no lo tumbas....ni a la primera, ni a la segunda .. ni...ni..

Por cierto si estás pensando seriamente en comprarte una bestia de estas, pasa por tu banco y pides que te abran un credito del ICO, "llar connectada", Hogar conectado.
Es un crédito oficial del estado con un limite de hasta 3.000 lerois a pagar en tres años SIN INTERESES,... si si como oyes.

Ujna máquina así te va acostar sobre los 2.800 aprox.. y con el credito te sale a 80 € al mes... toma ya!!
Subir
Baumann
#4 por Baumann el 20/08/2007
Ah y enciendo el MAc y el PC ala vez y estoy trabajando en el MAc mientras el Pc todavia está con la pantallita del "Güindous" de los c....j...s.

MAC, MAC, MAC
Subir
axel
#5 por axel el 21/08/2007
el power mac g5 es de segunda? ,ahora ya no son g5...son macpro(intel) ,....osea,aun mucho mas potentes...yo tengo un power mac g5 ...hace tres años...y aun me tira de maravilla ...imagino que uno de los nuevos...debe dar vertigo...
Subir
Baumann
#6 por Baumann el 21/08/2007
Pues eso, es un MAcPro Quad Xeon 64bits, 2'66 mhz, 4Gb RAM ... lo cabo de miarar en la caja.. qué mania la mia de guardar las cajas... coñe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo