Que os parece la canción

  • 1
buchon
#1 por buchon el 30/09/2006
Pues eso, he colgado una media baladilla, y me gustaría saber que opinais como canción y como mezcla y producción...
Saludos y espero vuestros comentarios.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema3548.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 30/09/2006
Pues en cuanto a calidad sonora no podria decirte, pq no estoy ahora con mi pc habitual y este usa altavoces de escritorio, asi que lo que es el cuerpo de la cancion, me a parecido perfecto, pop muy agradable para aquellos que gusten de la musica que se suele escuchar por la radio, y no lo digo en tono negativo, sino mas bien, dando a entender que podria dar el pego perfectamente en cualquier radio formula...

Por cierto, seguro ya te lo han comentado alguna vez, tu voz me recuerda a veces a la de mikel erentxu...o seré yo que tengo ya los timpanos algo cascadillos...

Saludos buchon y sigue asi!
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 30/09/2006
Hola Buchòn: esta buena la canciòn. En mi opiniòn podrìas mejorarla un poquitìn por el lado de la batería. Usas algo asì como un Splash en lugar de un Crash y està mezclado un poco alto para mi gusto. La parte del corte, los tones suenan bien, pero como con demasiado "power" para lo que es la canciòn. El resto me gusta. Las guitarras, las voces, estàn muy buenas. Felicitaciones.

______________________________________





Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Subir
buchon
#4 por buchon el 30/09/2006
gracias santi y juan, por cierto lo de la voz del mikel, sí, es el eterno debate, mucha gente dice que no y otros que sí, pero....
Espero que más gente de su opinión, saludos.
Subir
buchon
#5 por buchon el 30/09/2006
nadie más hace críticas? :(
Subir
maury0201154
#6 por maury0201154 el 30/09/2006
no pues la verdad si esta vien la rola pero como dice mi colega los tom`s estan muy recortados y por el lados de las guitarras pues te sacaste un dies sale echale ganas y suerte
Subir
buchon
#7 por buchon el 01/10/2006
Tengo la intención de autoeditarme un cd, a nivel calidad lo veis viable o está muy lejos de el sonido de un cd autoeditado?
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 06/10/2006
Pero, perdona mi ignorancia, te refieres a masterizar tu el cd completo, y luego venderlo, cuando te refieres a "autoeditar"...

Si es así, a que esperas???? Si suena muy bien....ahora, si tus miras son nivel Pro...ahí yo, ya no llego, un profesional seguro encuentra defectos...
Subir
buchon
#9 por buchon el 07/10/2006
hombre un por seguro, pero mi intención si que es la de sacar diez temas míos para vender a nivel canarias al menos y luego tambien vender por web por mi cuenta, y que no haga daño en los oidos, vamos, que a un oido normal le suene pro.
que opinas?
Subir
santipastrana
#10 por santipastrana el 07/10/2006
Pues la verdad, que los oidos normales no entienden de masterizacion, a no ser que todos tus oyentes sean hispasonicos (que al ser musicos amateur tienen mas practica y estan en el mundillo por aficion o profesion)...un "oido normal" osea, alguien que no compone, como es logico, le va a sonar entre bien y muy bien, y no por menospreciar el rigor de las personas no afines a la composicion, sino que es algo normal cuando no entendemos de algo, lo vemos correcto..y en tu caso buchon...a mi, me suena muy bien, y yo se lo que es pelearse con la mezcla y la masterizacion, vale, no soy un pro tampoco...pero el nivel de calidad de tu musica, almenos este tema, me parece mas que correcto...ademas que coño...que no somos artistas de presupuesto ilimitado...

A mi forma de ver, este tema esta listo ya para quemar en cd...y disfrutar.

P.D: No es el estilo que defiendo tu musica, puede que gente mas afin a tu estilo pueda darte una opinion más acertada.
Subir
buchon
#11 por buchon el 07/10/2006
gracia santi, en los próximos dias subiré una o dos más a ver si te parecen que están tambien de un nivel aceptable.... por cierto, tu no tienes nada editado ? piensas editar algo? lo último que has echo con rita está muy bien.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 07/10/2006
Es cierto lo que dice Juanibles sobre lo del splash, es que uno está adormecido por el acostumbramiento de ciertos clishes. Y donde va crash va crash, pero no está mal variar un poco. Habría que ver qué sucedería con ese mismo splash sin tanto agudo y/o con menor volúmen, o sólo alguna que otra vez. El resto de la batería me gustó.

Los instrumentos me agradaron y la canción parece acabada. me deja dudas el final, como que viene abruptamente. O es mi imaginación.

Sobre el sonido no conozco más que lo que dicen mis oidos y no tengo otros como para comparar. Conocimientos=cero. Para mi suena muy bien y puede ser perfectamente comercial.
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 07/10/2006
En referencia a tu pregunta Buchon, de momento el mundillo comercial va a esperar, no la verdad que no tengo intencion de sacar nada, mas allá de mi cuarto y la red...en el sentido que me muevo bien poco para que mi musica llege al mercado comercial, lo tengo (de momento) por aficion...si algun dia sale algo no diré que no, pero no me corre prisa...asi mas "curtido" estaré si algun dia...pasa algo mas serio.
Subir
buchon
#14 por buchon el 10/10/2006
por cierto, alguien se atreve a masterizar esta canción, yo se la enviaría sin masterización a ver si hay mejoría....
saludos...
Subir
gobo81
#15 por gobo81 el 10/12/2006
Tal vez hace mucho que la colgaste, pero me parece cojonuda, lo de Mikel Erentzun quiza se parezca el tono pero tienes bastantes particularidades con respecto a él. Puedes decirme cual es tu equipo a parte del B2 pro, estoy pensando en hacer música parecida y me gustaría saber. Muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo