Que os parece esta configuracion

eliton2
#1 por eliton2 el 30/06/2005
hola, mi preguntilla es esta: quiero cambiar mi ordenador y he leido mogollon de temas de estos aqui pero cada uno creo que me lia un poco mas.es que yo de tecnicismos pues como que no mucho! :(
pues mi idea es para grabar en casa que si la guitarra, el teclado midi, etc...entonces he ido a una tiendecilla y me han echo un presupuesto.(tengo pa gastar unos 1300 o 1400 euros) y me han dicho esto:

-placa base asus p5gd2 s775/intel 915p/ddr2/PCI-E/SATA
-CPU intel D820 2.8G dual core S775 1mb X2
-Targeta grafica ATI X300se 128mb DDR PCI-E 16X (esto me da un poco igual)
-Memoria DDR2 1gb PC-533 Kingston
-tarjeta de sonido (me ha puesto esta de mientras para hacer unos pocos numeros pero quiero otra) sound blaster audigy 2 zs platinum.

aparte del teclado, raton,etc....
pero lo que me interesa saber es como veis lo que es placa base y memoria etc...
repito que no es para grabar del rollo pro pero me gustaria no arrepentirme luego de lo que he comprado. de soft usare cubase o logic.

La tarjeta de sonido pues mirare por internet algo que este medio decente que tenga unas cuantas entradas y salidas por si me llevo el ordenata al local un dia pa probar a grabar la bateria y eso. aunque menudo lio de tarjetas hay por aqui, aunque claro sobre gustos....ya se sabe. bueno pues un saludo y gracias por leer la parrafada esta.

Por cierto lo que quiero es intel,no es por nada, pero tube un amd (antiguillo claro) y os juro que me falto quemarlo del odio que le tenia.pero como siempre pues a unos les va bien una cosa y a otros otra,yo en eso no me meto.gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliton2
#2 por eliton2 el 13/07/2005
venga va, que aqui se nota que entendeis un huevo hombre.solo quiero ver como esta el oredenador pa grabar audio por que el tio no me ha dicho nada de ponerle algo para insonorizarlo un poco ni nada por ejemplo. supongo que eso lo podria comprar despues no?gracias de todos modos
Subir
1334
#3 por 1334 el 13/07/2005
solo veo dos cosas
1-para ponerle una SB deja la que lleve la placa base, son ganas de gastar mas...
2-yo no me compraria una asus ni loco. una abit mucho mejor...

de hd no dices nada, yo te recomendaria dos, uno sistema y el otro audio

salud
Subir
eliton2
#4 por eliton2 el 14/07/2005
osea, la SB es la que el me ha puesto para calcular un poco cuanto me saldria.la que yo me voy a pillar es una audiophile 192 o la delta 1010Lt, que son las que mejor veo que me pueden ir bien.si que pondre dos discos duros.lo que la placa que me comentas no la conozco.de placas bases no estoy muy puesto, lo siento.pues voy a mirar por internet a ver si la veo la que me comentas.muchas gracias por contestar
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 14/07/2005
1334 escribió:
solo veo dos cosas
1-para ponerle una SB deja la que lleve la placa base, son ganas de gastar mas...
2-yo no me compraria una asus ni loco. una abit mucho mejor...

de hd no dices nada, yo te recomendaria dos, uno sistema y el otro audio

salud


ese avatar de porcupine ahi...


Ignorad esto, no pretendo romper el hilo ...pero he sentido la necesidad... 8)
Subir
eliton2
#6 por eliton2 el 14/07/2005
he estado mirando las abit esas que me dices, que modelo me recomendarias?me gustaria que fuera para intel en vez de AMD (es una mania)y donde se pueden encontrar en españa?gracias de nuevo
Subir
S0W
#7 por S0W el 14/07/2005
oy en dia las ddr2 no merecen la pena... rinden menos que las ddr a 400... preguntale al de la tienda por eso... porke son mucho mas caras y no son en absoluto mejores....yo tengo una asus aunke es pelin vieja y ningun problema...


mejor que intel yo cogeria amd... un amd 64 s939 es de lo mejor que ahi aora...
Subir
eliton2
#8 por eliton2 el 14/07/2005
se lo comente al de la tienda porque lo habia leido aqui antes y me dijo que mal configuradas las ddr2 rinden menos pero que bien configuradas rinden mucho mas.supongo que cada pollo de las tiendas tendran su criterio.no se!tampoco lo quiero del rollo pro, antes con menos ya habia grabdo cosillas y sonaban mas o menos bien.tambien hay gente que les gusta las asus y otros que dicen que son una patata,supongo que dependera de como le salga a cada uno la tarjeta.a mi me pasa lo mismo con el amd,tuve uno hace tiempo ya y no paraba de darme problemas y yo namas que romperme los cuernos para arreglarlo y venga que si ventanitas azules por calentamiento y cosas de esas luego se me colgaba muy de vez en cuando y era desesperante(era un amd k62 a 500Mhz)se que es antiguo pero cuando lo compre no,je je.pues eso y ahora me da miedo de pillar otro amd.ahora tengo un intel y por ahora de puta madre,este no es nuevo.lo pille del curro por que cambiaron los ordenadores y le pedi uno de los viejos y lo arregle un poquillo y va de muerte.pero se me queda corto por eso quiero uno nuevo y este para internet.joer que parrafada! :-) bueno pues gracias a todos por contestar y a ver si sigue contestando gente pa comentar mas cosas que esto envicia, hablar con gente que entienda bien de esto.un saludo desde barna!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo