Que os parece esta oferta?

Latinloops
#1 por Latinloops el 31/03/2004
he encontrado para comprarme la dmx fire..ppor 190€..estoy empezando y me imagino que estará bien para pequeño home studio..trabajaré con cubase sx ,instrumentos virtuales...y tengo un amd xp a 3000 con 1gb d ram y placa asus..creeis que estaría bien comprarme esa..por ese precio?trae rack externo..
gracoas

por fa contetad estoy apunto d comprarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 31/03/2004
si quieres tener una tarjeta todo en uno y a un precio asequible es una gran tarjeta....
Subir
Latinloops
#3 por Latinloops el 31/03/2004
aha..pero puedo estar tranquilo con respecto a la compatibilidad con la configuracion que tengoo??la gente habla bien d ella pero a la vez he escuchado algunos problemillas..
como la ves de precio??

gracias

http://www.latinloops.com
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 31/03/2004
hola:

pues de precio, creo que habia alguna de segunda manos en el mercadillompor 90 euros.

y encuanto a si vas a tener plorblemas con tu AMD y ASUS pues ... cada ordenata es un mundo ... seria conveniente que buscaras aqui en hispa "dmx fire problemas" y leyeras un poco.... ;)
Subir
Latinloops
#5 por Latinloops el 31/03/2004
ya ya he leido..pero no se..la verdad es que no se lo que me encontraré...hombre ese precio d 2ª mano esta tirao..no creo que este demasiado nueva la tarjeta..pero bueno..
gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas