Que os parece esta version?

javierboz
#1 por javierboz el 04/06/2005
Es la version que hacemos mi grupo LOLA FOX, de la cancion de BON JOVI "In your arms".
Esta cortado el final,puesto que el tema completo ocupaba mas de 7 Mb.

Espero vuestras criticas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 04/06/2005
Hola Javierboz:

Estoy escuchando vuestro tema. Sois una buena banda. Me gustaría veros en directo. Vuestra cantante es muy buena, conservadla. De todos modos, con las armas de que disponeis (buenos músicos, buena cantante, y gente que parece saber qué se lleva entre manos), no entiendo demasiado porque os dedicais a versionar a Bon Jovi cuando podriais estar haciendo cosa mucho mas interesantes y gratificantes.

De todos modos, un buen trabajo, suena bien y está bien grabado y tocado.

Un saludo.
Subir
clansman
#3 por clansman el 04/06/2005
Suena bastante bien, quizás la voz de la cantante (genial!!) está un poco perdida en la mezcla. La haría sonar con más presencia, porque la chavala canta de puta madre. Muy bien esos coros.. La traducción al spanish ha quedado muy bien, cosa rara cuando se hace una traslación de éste tipo. Os lo habéis currado mucho. Un trabajo excelente.
Además, una de las canciones de Bon Jovi que más recuerdos me trae, snif!
Excellent.
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 05/06/2005
Gracias por responder.
Jaume teniamos previsto tocar en Barna el año pasado,pero las cosas se complicaron.Tenemos grupos amigos en Barna y seguro que algun dia iremos por ahi.
Tenemos muchas canciones nuestras,pero cuando quieres darte a conocer,a veces tienes que tocar algo,que a la gente le suene un poco al menos.
"Clansman" en el CD original te aseguro que la voz suena en su sitio,al pasarla a mp3 ha perdido algo.

Gracias a los dos por responder,y me alegro que os guste.

Un saludo a todos.
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 05/06/2005
Este es el enlace para oirla directamente:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5639
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 06/06/2005
Venga ¿no la habeis escuachado aun??
Quiero comentarios.
Gracias y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo