¿Qué os parece este ACER para temas de audio?

Gerard CLL
#1 por Gerard CLL el 17/07/2011
Buenas! En MediaMarkt he encontrado este PC que os adjunto por un precio que me ha parecido muy bajo teniendo en cuenta sus prestaciones. Está dentro de estas promociones que hacen de 1000 productos a precio de coste:

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=358&categoryId=232&languageId=1

Resumiendo:

Procesador Intel Core i7-2600 (8m Cache, 3.40 GHz)
Memoria RAM 8GB DDR3 1333Mhz
Disco duro 1TB de 5.400rpm SATA
Tarjeta gráfica ATI HD6570 1GB dedicada DVI/HDMI
Interfaz 6 puertos USB, 1PCle x16 y 3 Pcle x1

Otros Grabadora DVD-RW 16x Doble capa, sonido Realtek ALC662 Stereo, Alta definición (5.1 ch.), expansión mediante 2 bahías de 5,52'' y 3 de 3,5'' (2 internas y 1 externa)

Por 671,49€!

Lo enfocan más que nada a gaming, pero si es pepiner, lo es para todo me imagino no?

A ver que opináis, porque me estoy plantenado dejar de usar el portatil para las grabaciones y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gerard CLL
Monza
#3 por Monza el 18/07/2011
Me apunto al hilo, a ver que opinion se merecen los Acer :comer:
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/07/2011
pues tiene muy buena pinta

sí, los ordenadores para juegos suelen valer también para audio
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 18/07/2011
Los Acer dan buen resultado, no son ni mejores ni peores que otras marcas de su categoría. Probablemente lo único que no me gusta de ellos son las pantallas, las encuentro de una calidad visual mediocre.
Subir
_Leo_
#6 por _Leo_ el 24/07/2011
Estoy deacuerdo, la calidad de las pantallas deja mucho que desear, y suelen estropearse, además el servicio técnico deja muuuuuuucho que desear. Por esos dos factores descarto a esa marca.
Subir
dj velocity
#7 por dj velocity el 07/08/2011
joder pedazo de portatil
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 08/08/2011
Cuidado que ahora el servicio tecnico se ha puesto las pilas y hay muy buen soporte sin problema alguno,
a mi me parece que esta marca esta infravalorada,creo que hacen ordenadores que duran mucho mas tiempo que marcas de prestigio como dell,sony,etc,etc``el precio y caracteristicas es cojonudo,por ese precio no te llega para segun que modelo ni de ipad`` :roll:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 08/08/2011
por dentro¡

Subir
Duplex
#10 por Duplex el 09/08/2011
Yo seis años con un Acer y muy bien.
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 10/08/2011
Acer es una marca muy durable, yo tuve una lap top acer que me duro hasta que la tire de un segundo piso jeje, lo unico que veria de falla en esta es la velocidad del disco duro, de ahi en fuera esta tremenda.
Subir
Soundprogramer
#12 por Soundprogramer el 11/08/2011
Yo casi 5 años con el mio y 0 problemas. Además se prestan muy bién a ser "tuneados".
Hay mucho comentario por ahí que ponen muy mal a la marca pero la calidad que tiene de fabricación
es muy buena, incluso mejor que modelos baratos de HP u otras marcas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo