Que os parece este ampli Line 6 Spider Valve 212?

persons
#1 por persons el 10/09/2009
aqui teneis un video, es que a lo mejor me lo pillo, hago musica pop rock britanica.
http://www.youtube.com/watch?v=zTc8wydJOMo

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 10/09/2009
Hola: He leído las características técnicas y me gustan, tanto los altavoces como el circuito de válvulas. Además luego tienes todos esos presets..Yo soy más aficionado a los amplis mas vintage (con menos electrónica), pero este line 6 tiene muy buena pinta. Hay grandes guitarristas, como Adrian Balew de King Crimson que están tocando con estos line 6 con modeling. O sea que buenos deben ser.
Un saludo
Subir
persons
#3 por persons el 12/09/2009
gracias edu
Subir
mowocco
#4 por mowocco el 15/09/2009
Te voy a dar mi opinion.
Si por algo destaca line6 es por el modeling. Es decir, simulacion de amplis a valvulas sin valvulas.
LA ventaja de esto, es que el mantenimiento es minimo, no tienes que esperar a que se calienten las valvulas, que se enfrien,recambios.....
Para coger algo como esto, pienso que estaria bien si desarrollas varios estilos muy dispares, pero si tienes claro como tu bien dices el estilo que haces, yo antes que esto me pillaba un fender, un marshall,blackstar,koch a valvulas. Que mejor que eso no te va a sonar el line6
Quiero decir, que si te vas a por valvulas, vete de verdad. Y si te quedas con la comodidad de los transistores y el modeling que date con eso.
Prueba los flextone que suenan muy bien y no llevan valvulas.
Saludos
Subir
persons
#5 por persons el 15/09/2009
pero este lleva valvulas...
Subir
mowocco
#6 por mowocco el 15/09/2009
ya.
Pero su funcion es IMITAR el sonido d elos amplis a valvulas de verdad.