Que os parece este imac, solo para hacer musikita

shintuza
#1 por shintuza el 19/12/2006
Wenas makeros a veles, yo no estoy muy ducho en macs, bueno casi nada se podria decir :P y se que aki hay mucho fierita entendido en ellos :D. que opinais de este imac* solo para hacer musikita. Si no se quejara con logic express al meter muchas pistas y plugs, o sease que si su rendimento en general para proyectos de musica sera bueno. Yo en mis proyectos como mucho trabajo con 20 pistas, y plug muy pocos, de 10 a 15, y ninguno son reverbs, la mayoria son ecualizacion, delays ,compresores, filtros y distorsiones, asi que no creo que le vaya a meter mas chicha que esta al imac :roll: Otra cosa es que yo no trabajo con hardware externo, todo es virtual, lo unico qe enchufaria al imac seria un micro, la guitarra o el bajo. Me interesa mucho vuestra opiniones y experiencias, porque me preocupa mucho la estabilidad, y el rendimiento.


*iMac de 24 pulgadas con Core 2 Duo de Intel a 2,33 GHz
Unidad Serial ATA de 750 GB
2 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz
GeForce 7300 GT de NVIDIA con 128 MB


¿Otra cosita, que tal son los drivers de sonido de los imacs? ¿necesitare una tarjeta externa nada mas tenerlo o podre ir escapando con la tarjeta interna?


Y ya no os doy mas la lata con preguntillas de novatillo a la vista :) , no seais malos y hechadle una manita al amigo Shintu, muchas gracias, saludiolos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/12/2006
Uh, irías bien sobrado... lo único, te recomiendo un interfaz apropiado para enchufar la guitarra, algo con preamplificación y de calidad, pero puedes ir tirando enchufándola por línea mientras.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 19/12/2006
Gracias Soyuz!, bueno entonces , por lo que me das a entender, son bastante fiables y estables los drivers de sonido de los macs :-k ...Sips lo ideal seria el interfaz para la guitarrica, tienes razon, pero no me gustaria hacer mas desenvolso por ahora :roll: , y prefiero centrarme mas en una makina mas potente, para tener una estacion de trabajo robusta, Gracias de nuevo fierita :wink:
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 19/12/2006
Soyuz @ 19 Dic 2006 - 04:21 PM escribió:
Uh, irías bien sobrado... lo único, te recomiendo un interfaz apropiado para enchufar la guitarra, algo con preamplificación y de calidad, pero puedes ir tirando enchufándola por línea mientras.
hola soyuz. se que tu controlas de mac... que es mejor? el core 2 o los intel xeon?
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 20/12/2006
Los Xeon que montan los macpro son mas potentes que los core2 duo ...y tambien mas caros!!!....
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 22/12/2006
Una cosita mas fiertas que se me habia olvidado, los drivers de la tarjeta interna del mac, trabajan tambien a 24bits o se queda en los 16 de toa la vida, gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo