¿Qué os parece este mastering de estar por casa?

Jfr
#1 por Jfr el 27/06/2014
que hay Hispasónicos, qué os parece este mastering? esto está echo en FL Studio 11 con el maximus, sidechain y cortes de graves y sonic maximizer en varios grupos https://soundcloud.com/jfr2/uplifter
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jfr
#2 por Jfr el 27/06/2014
esto está echo con medios muy tercermundistas, altavoces de equipo hi-fi de más de 10 años, sin acondicionamiento acústico en las paredes y un pc de 2006. seguro que tendrá pegas.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 27/06/2014
De momento algo bueno: usar altavoces Hi Fi, habrá que ver cuáles.
Luego es que esta música es muy monótona, difícil de valorar.
Pero no me me parece que suene mal en absoluto y parece que está bien de rms y equilibrada.
Subir
Jfr
#4 por Jfr el 28/06/2014
gracias por responder Carmelopec. los altavoces son unos Pioneer de 100 W de un viejo equipo hi-fi, los tengo conectados directamente al monitor con un empalme cutre que hice (LOLazo). lo que me da casi la risa es que digas que esta música es muy monótona. si esto es monótono no se lo que son la mayoria de cosas que se hacen por ahí, de estilos más lentos y minimalistas, ponte a escuchar cosas de soundclound y demás y verás. yo creo que el track es bastante animado, tiene cambios y partes bien diferenciadas y que quizá sí que flojea por una melodia algo simple y facilona..
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 28/06/2014
Soy consciente de que es así; más que nada porque yo un mastering tengo también que verlo.
Subir
Víctor Vila Muñoz
#6 por Víctor Vila Muñoz el 28/06/2014
A mi me parece muy digno y el sonido se ajusta bien al estilo. ¿Cuál programa has usado para componer la canción? :comer:
Subir
Jfr
#7 por Jfr el 28/06/2014
ya lo dije en el primer comentario: FL Studio
Subir
DanielM
#8 por DanielM el 05/07/2014
A mi gusto, todo está muy en el centro. En el mastering el sonido está bien controlado, tiene buena dinámica no fatiga el oido con una sobrecarga excesiva de db. La atmosfera es muy buena solo arreglaría lo del paneo en la mezcla a mi personalmente no me gusta que todo suene tan centrado pero es cuestión de gustos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo