¿ Que os parece este teclado BEHRINGER U-CONTROL UMX 490?

mayus
#1 por mayus el 12/09/2011
Hola queria saber que os parece el teclado maestro BEHRINGER U-CONTROL UMX 490, si alguien lo tiene o lo conoce le agradeceria me diera su opinion, muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bytesound project
#2 por Bytesound project el 29/10/2011
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, sobre todo por el tacto que tienen las teclas (tiene un tacto más profesional que otros de la misma categoria que parecen de juguete) Además te viene acompañado de una interface de audio a juego con el color del teclado (U-Control UCA222) por lo que tienes al mismo tiempo una tarjeta de sonido compatible con los drivers de baja latencia ASIO. Tiene salida MIDI, además de la usb. Tambien tienes la posibilidad de alimentarlo mediante baterias en el caso de que no tengas donde enchufarlo en ese momento por ejemplo si tocas con un ordenador portatil en exteriores o algo por el estilo. Además tiene entrada para que funcione con adaptador de corriente, pero si vas a trabajar con el ordenata de sobremesa con el USB no hace falta el adaptador (no lo incluye, es opcional). Tienes 8 knows asignables y 8 teclas tambien asignables con un tacto engomado muy bueno. Además dispones de rueda de modulación y Pith Bend tambien con el mismo tacto. Yo descubrí este teclado cuando ví en casa de un amigo el modelo de 25 teclas UMX25 que me moló bastante, pero pense que se me quedaría corto de teclas y opté por el de 49 que además me han dicho que tiene mejor tacto el teclado y la diferencia de precio era mínima. Lo unico que le hecho en falta es que no tiene ninguna pantalla o display, pero tampoco me hace mucha falta. Te lo recomiendo, además es muy bonito, de lejos parece que tengas un NordLead por su color.
Subir
alvaroreig1995
#3 por alvaroreig1995 el 27/02/2012
una preguntita con este teclado se pueden hacer bases house y todo esto?gracias
Subir
alvaroreig1995
#4 por alvaroreig1995 el 27/02/2012
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo