Que os parece este tema?

ZaiR Baneado
#1 por ZaiR el 18/04/2010
Estara incluido en el nuevo cd de Gloria Trevi, ami me gusta mucho, pero como no coincido mucho en gustos con los foreros, me gustaria saber vuesta opinion

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 18/04/2010
Esto es una mierda Zair. En este foro suele haber unas tendencias musicales más independientes (tristemente de las que no conoce ni dios) Pero no quiero entrar en un debate sobre lo bueno y lo malo. Todos sabemos de lo que hab

Te recomiendo otros foros especializados en eso que has puesto para poder valorarlo y disfrutarlo entres "entendidos"

Un saludo.
Subir
vitalisor Baneado
#3 por vitalisor el 18/04/2010
Pues a mi me gusta mucho.El estilo me habla.
Me pone mucho de los nervios cuando alguien dice sobre algo famoso que se vende que es una mierda.
Cuando tu conseguirás vender mas, entonces hablaremos hasta entonces... silencio, porfavor.
El nivel técnico de esta musica se puede envidiar .Y la calidad de la producción tambien. Yo quiero ver alguien por aqui que lo sabe hacer mejor.De esta musica hay que aprender, no maldecir. Desgraciadamente las tendencias mas independientes si que suelen ser una mierda.Porque falta talento como para hacer algo util por eso en vez de llamarle mierda se llama independiente.
No quiero atacar a nadie pero me mata esta manera de pensar que hay... :D
Subir
ZaiR Baneado
#4 por ZaiR el 18/04/2010
Yo flipo, que se diga que es una puta mierda solo porque sea pop :lol: :lol:

En fin... ami me parece un tema magnifico, ademas os recomiendo escuchar composiciones de esta mujer, porque es muy buena compositora(de pop)
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 19/04/2010
a mi me gusta, aunque de este estilo no sea un entendido (ni de ninguno... :lol: )
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 20/04/2010
Pop es Madonna y es una Reina...
El Pop no es malo por ser Pop

Esto es una mierda...porque simplemente es una mierda.
Si a alguien le gusta esta perfecto...(a mi me gusta Franco de Vita y Chayanne y no tengo complejos)
Pero esto es una mierda...
1 opinion personal....
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 21/04/2010
Pues a mi no me parece para tanto. No es mi estilo y generalmente cuando eso ocurre no comento salvo que haya algo que me llame la atención, pero me parece tan nefasta la actitud de algunos que no puedo dejar de decirlo. A mi no me gusta, pero tampoco me parece una mierda. :D
Subir
Albek
#8 por Albek el 22/04/2010
Si algo te parece una mierda...lo dices a los 4 vientos, ¿o es que aquí no hay libertad de expresión? Es tan sencillo como eso. El tío este ha preguntado que qué nos parecía..no que digeramos que era superchuli y megaguai. Además, este tema se presta bastante a decir que es una mierda. Coño..que lo corrobore alguien con criterio. :wink:
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 22/04/2010
Amen
Subir
Danbeg
#10 por Danbeg el 22/04/2010
Teneis razón, vuestro criterio ha quedado clara con la palabra Mierda. De ella se deducen un montón de cosas, el sonido no está bien, la melodia no pega, el jack del micro del bombo no está conectado. Eso es tener criterio, decir a alguien que pregunta por su tema que es un mierda y no molestarse en decir por qué. Libertad de expresión, por supuesto. Mal gusto, en incluso falta de educación para comentar, también. Pecais de prepotencia al pensar que los insultos se justifican por vuestra sinceridad. Concretamente tu Suho comentaste en un tema mio que el piano no te gustaba y sugeriste uno que quedaría mucho mejor. Me parece una opinión mucho más razonable que "ese piano es una mierda". Pero bueno, a ver si alguien con más "criterio" os da la razón.
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 22/04/2010
Es que no creo que haya que justificar nada....
Nadie preguntó sobre la mezcla...ni creo sea el punto de opinión...
Si para vos es la mejor canción desde Stairway to heaven, esta perfecto...

Para mi es una Mierda porque es una mierda... porque creo qeu es una mala canción, por debajo del promedio de cualquier cosa qeu se escuche por aca.

No tengo que explicar nada mas...una mierda es una mierda, asi de sencillo.
Respeto otra opinión, no como vos...pero no hay problema, tampoco es para tanto....una canción de mierda no nos va a hacer pelear :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Danbeg
#12 por Danbeg el 22/04/2010
desde stairway to heaven no, desde la 9ºsinfonia. Y tiene mucha gracia que uses la palabra respeto en tu argumentación. De todas formas me la suda, tu actitud es tu problema y como tu has dicho, no vamos a discutir por una opinión de mierda..ups¡ ¿o era la canción? :mrgreen:.
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 22/04/2010
"Opinión de mierda" y hablas de respeto???
"Te la suda" y te pones como vecina loca?

El que se enoja pierde amigo!

Y encima por defender una cancion de mierda.....como diria Jim "People are strange"
Subir
Nueel
#14 por Nueel el 22/04/2010
Personalmente no me gusta Golria Trevi y menos sus canciones actuales creo que me pasa mas un "Brincan los borregos" que un "Todos me miran" #-o
No creo que su música sea mala, por la sencilla razón que sus productores no van a poner en riesgo su carrera multimillonaria por lo tanto tiene que estar rodeada de gente profesional, saben a lo que me refiero.
Subir
Dark Smile
#15 por Dark Smile el 23/04/2010
Este hilo es un claro ejemplo de la decadencia actual de "Música a debate". Para empezar se supone que se debate sobre música de producción propia. Es la primera vez que veo por aquí una canción ajena y para colmo no se puede decir que a uno le parezca una mierda. Yo no diré que me parece una putísima mierda pinchada en un palo por no herir sensibilidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo