Qué os parece este tema?

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 26/01/2006
Un tema pop-rock que grabamos en casa de un colega.A ver si os mola.
No hay muy buen sonido pero bueno... :?
Ahí va...
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html
Ya me direis!Se aceptan consejos de cualquier tipo: composición, sonido...
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
feliponcito
#2 por feliponcito el 27/01/2006
PUES PARA SERTE SINCERO. MO ME PARECE QUE ESTÉ MAL GRABADO. LO QUE ME PARECE ES QUE ES MALO.
LE FALTA ORIGINALIDAD, CUERPO, ESTILO, GARRA, MELODIA, VAMOS QUE DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTA INTERPRETADO POR UN ROBOT.
LA MELODIA Y EL RITMO, DIGAMOS QUE SON BASTANTE MEDIOCRES.
PERO CLARO ESTO ES SOLAMENTE UNA OPINIÓN.
HAY GENTE que dice que los de operación triunfo son unos genios etc.. ya sabes a lo que me refiero no?
un saludo
Subir
meidei
#3 por meidei el 27/01/2006
Hola!

jodé feliponcito, así da gusto tío, se te ha escocido la almorrana esta mañana, o qué? :mrgreen:

A mí personalmente la letra no me gusta mucho, el tío canta bien, pero el estilo tampoco me gusta.

La guitarra que lleva el punteo y eso está un poco embotada, no? parece que esté mal grabada.

EN general el tema, en cuanto a lo técnico está muy guapo, después ya es cuestión de gustos...

saludos peludos
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 27/01/2006
Gracias a los dos!También a la almorrana mañanera esa, ja,ja... :D
Comparto vuestras opiniones, esto es un aprendizaje...Mejorable entonces:garra, letra, originalidad, cuerpo (esto es más bien producción, no?)
Menos mal que Meidei ha sacado algo positivo que si no... :? Por cierto ese punteo parece querer sonar más fuerte o claro, no? :twisted: Claro, lo toqué yo...
Más escuchas?
Subir
DrMaligno
#5 por DrMaligno el 27/01/2006
La verdad es que llego aquí desde otro hilo movido por la curiosidad.
ni_neu, varias veces a lo largo del tema me da la sensación de que hay instrumentos ligeramente desacompasados.
Nada más entrar la canción y antes del primer crash ya se me hace descuadrada la persución y sobre todo el primer punteo de guitarra.
No sé si serán cosas de la interpretación. Pero para mi gusto y a lo largo de toda la canción, se me hace que esa guitarra está demasiado "descuantizada".
Por lo demás el tema suena bien de sonido. Por lo menos para lo que se suele oir por aquí.
Me gusta el cambio de ritmo del tema al final.
Los coros sutiles para ayudar un poquito a la voz. Y es en la voz en donde veo más margen de mejora. Sobre todo a nivel de actitud. Un poco más de interpretación. Está excesivamente rígida. Fíjate sobre en el 2:20 cuando la voz dice el "quiero sentirme en el mar ente baños de sal,...". En todo momento creo que le falta confianza. Y eso es algo que me parece no está fuera de vuestro alcance. Me hubiera gustado un toque un poco más de directo, algo más de interpretación. Y más seguridad en el vocalista sobre todo al terminar prácticamente todas las frases "almaaaa", "camaaaa"... ahí es donde más insegura la noto.
Los metales del final podrían ser de mejor calidad y tener más definición y presencia, pero la idea me gusta.
Tras escucharla un par de veces, uno va acostumbrando el oido. Pero incluso aún el tema de la voz y puteos se me sigue haciendo evidente.
Suerte y a seguir con más temas.
Subir
feliponcito
#6 por feliponcito el 27/01/2006
lo siento
la dverdad es que escuchandola bien. si que tiene algo sobretodo al principio, loque pasa es que cuando llega la parte de "quiero sentirme en el mar" etc , me parece muy floja floja floja, y al escguchar esta parte me fuí rápido a criticarte jejej, pero no viene mal no?
creo que si que te hace falta confianza, ea que parece que cantaras por cantar,sabes?
la cancion sigo pensando que no es muy buena pero por que tampoco sea aprecia bien, no te pillo por donde quieres ir con tu voz
parece q la cancion está pidiendo que le des más caña sabes?
me da la sensacion de que la cancion va por un lado y tu por otro, y eso produce una sensacion de monotoneidad, que es lo que aburrre,
y por otro lados, la letraaaaa, bueno, podias esforzarte un pelin máa no?
es que....... digamos qyue es poco sorprendente y sugerente, sabes.
me parece haberla oido mil veces, no me dice nada.
y no tengo almorraneas jejeje, lo que pasa que siempre he sido muy sincero, cuando veo algo bueno lo pongo por las nubes,
adémas parto siempre del hecho de que mi opinión es solamente mi opinión.
y por supuesto sube más temas ok?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo