¿que os parece este vaio?

DryWet
#1 por DryWet el 16/05/2007
Hola

Estoy viendo la posibilidad de comprarme un portatil, y viendo por ahi he encontrado una oferta en esta web:

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... item=78815

Sony VAIO N21M/W - Core Duo T2350 1.86 GHz - 15.4" TFT - 1GB de ram - 100GB sata - FW400

El precio es 848€ iva incluido y gastos de envio gratis

Estoy dudando porque me parece demasiado barato!

¿Que opinais?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 16/05/2007
Hola DryWet...seguiré de cerca el post ya que he comprado hace muy poco un Dell muy parecido al VAIO que mencionas...(aún no me llega....)Pero cabe la pregunta a qué vas a destinar el portatil.?? Tienes que tener en cuenta que la solución de graficos que tiene (al igual que el mío...) es la INTEL GMA 950 onboard ..que comparte la memoria del sistema y por lo tanto no va a comportarse igual que un laptop con placa dedicada y su memoria propia...(además de ser mucho más caro....)En mi caso solo la voy a usar para grabar audio, dejando las tareas de mezcla y proceso a mi pc de escritorio....Consejo.. si puedes pedirla con XP mejor...el Vista come mucha RAM y recursos (Dell todavía te da la posibilidad de elegir el sistema que quieras, incluso Linux....)Hay muchos mensajes sobre el tema.. es solo cuestión de buscar..pero en mi caso todavía no he podido encontrar una comparativa real de rendimiento de una notebook con placa de video dedicada vs. onboard. La lógica dice que estás más expuesto a clicks y pops del audio por tener compartido el ancho de banda de la memoria pero me imagino que para lo que busco va a andar muy bien. Por otra parte hay infinidad de usuarios muy contentos con sus Macbooks de 13´ y el comentario viene porque en verdad la similitud del hardware que tienen en común con tu VAIO y mi Dell llama mucho la atención..Claro, en el otro lado está OS X..pero quién te dice que con el tiempo el amigo Jobs libera totalmente OS X para los mortales...de x86
Saludos.
http://dchaparro.net/blog/2006/05/26/%C ... iron-640m/
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 16/05/2007
Que tal dapa, pues el portatil lo dedicaría exclusivamente para ableton live: loops, FX y algun vsti como mucho. Tengo una Focusrite Saffire LE Firewire asique por los clicks no debería haber problema...sobre el SO me es indiferente, formateo y le meto XP pro, sin olvidarme del osx86 (por probar..)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo