¿Qué os parece este vídeo?

Drumniverse
#1 por Drumniverse el 09/07/2012
¡Hola! Me llamo Alex. Toco en una banda de metal de Almería, llamada Nexus.

Hace poco, me dio por grabarme tocando los temas de mi grupo para subirlos a Youtube (Play Alongs les llaman los "güiris" jajajaja). Pues bien, hace un par de diitas subí el primero y la verdad es que estoy muy feliz con el resultado! :)

http://www.youtube.com/watch?v=8LXhRKGxGYs

¿Por qué no lo veis y me comentais qué os parece? ¡Me haría realmente mucha ilusión!
La pista de audio fue grabada en una toma, sin cortes, sin cuantización, sin mágia. Sólo 4 micros, un fabuloso técnico, una pizza mortífera y un batería, así que pido de antemano perdón por los fallos que hay en la realización.
Notareis que debido a que hay una toma de audio y 4 de vídeo, algunos platos por obra del señor no suenan al golpearlos... Tendré que cambiarlos!

Otra cosa! En el mismo canal tenemos los nuevos temas, noticias muy bonitas, gatitos, mozas de buen ver y vídeos chorras. No os los perdáis!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 10/07/2012
Buen video en HD y buena dirección de camaras :plasplas:
La bateria se oye en su punto :ook: Me hizo recordar al sonido de Joey Jordison en este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Drumniverse
#3 por Drumniverse el 10/07/2012
#2 Buah! Joder! Muchas gracias Luifer! La verdad es que esperaba una crítica más mala jajajaja!

La verdad es que el que mezcló y ecualizó la batería (El es el guitarrista de mi grupo) tiene mucho coco para esto. Escúchate si te apetece y te mola el royo el resto de audios y vídeos de la web: http://www.nexus07music.com

Ahí encontrarás todos los temas que tenemos hasta hoy (Bueno, hay un par de demos antiguas que no aparecen, pero lo nuevo esta todo ahí)
Y en la sección de "Videodrome" encontráras un vídeo llamado "Vanishing Points, Guitar Playthrough"... No tiene desperdicio :)

Muchas gracias otra vez, Luifer! :)
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 13/07/2012
Hola de nuevo

Escuche los mp3 de la sección "Music", su estilo mola mucho, Aunque ¿por qué razon cantan en idioma ingles?, me llama la atención ese detalle. Por otro lado, algunas veces escucho poco definidas las voces, me da la impresión que la mezcla falló un poco allí. Pero en general me agrada su onda :yeah:

me gustó el video de "Vanishing Points, Guitar Playthrough" linda guitarra :amor:
Subir
Drumniverse
#5 por Drumniverse el 16/07/2012
#4 Hola de nuevo, Luifer!

Me alegro mucho de que te guste nuestro estilo! Cantamos en inglés... La verdad es que no sé por qué, quizás tenga un poco de muchos motivos distintos: Es más internacional, es más amplio el abanico de público que entienda las letras, suena (por lo bajo mi punto de vista jejeje) muy musical una letra en inglés... No sé, puedes ser también porque salió una en inglés y así se decidió jajajajaja!

En cuanto a las voces, no es la primera vez que nos lo dicen. Es cierto que en estos últimos temas subidos a nuestra sección de Música, hemos probado muchos tipos de mezcla, tratamiento y masterización de las tomas y en algunos, los resultados en las voces son buenos, pero si se quedan un poco fuera de plano. Quizás sea también por tema de EQ... La verdad es que el cerebro pensante de todo esto es el guitarra (El mismo del Guitar Playthrough). Y si... Su guitarra es preciosa jajajaja! Hace no mucho se hizo con otra de 7 cuerdas, también preciosísima. Tiene buen gusto el chavalote ajajajaja!

Muchas gracias otra vez por tu opinión. Muy valorada!
Subir
L u i f e r
#6 por L u i f e r el 05/08/2012
Drumniverse escribió:
Cantamos en inglés... La verdad es que no sé por qué, quizás tenga un poco de muchos motivos distintos: Es más internacional, es más amplio el abanico de público que entienda las letras, suena (por lo bajo mi punto de vista jejeje) muy musical una letra en inglés.

Comprendo O:)

Drumniverse escribió:
Es cierto que en estos últimos temas subidos a nuestra sección de Música, hemos probado muchos tipos de mezcla, tratamiento y masterización de las tomas y en algunos, los resultados en las voces son buenos, pero si se quedan un poco fuera de plano. Quizás sea también por tema de EQ...

La causa puede ser variada, pero de cualquier manera, su música va por buen camino. En futuros temas podrán mejorar esos detalles.


Drumniverse escribió:
Muchas gracias otra vez por tu opinión. Muy valorada!

Gracias igualmente ;)
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 05/08/2012
Hola Alex...

Buen video, no me extraña que estes contento..

La musica me gusta, potente!!.....y la bata muy bien para el estilo, con ese doble bombo demoledor.

felicitaciones!
Subir
Drumniverse
#8 por Drumniverse el 07/08/2012
#7 Muchas gracias Carnaco! Me alegro mucho de que te guste lo que hacemos, intentamos que sea lo más equilibrado entre potencia y musicalidad.
Y si, es cierto, ese sonido de bombo es muy bestia jajajaja. Felicitaciones al técnico/guitarra del grupo jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo