Os parece esto estafa en la red?

sanwiche
#1 por sanwiche el 01/11/2013
Hola.

Me pregunto si éste mensaje que he recibido de un interesado por un anuncio que tengo os parece fiable ya que según he leído se están cometiendo fraudes en cuentas paypal sobre todo en interesados de nigeria.
Todo esto me llego hoy con un mensaje de que estaba interesado y que había hecho un ingreso en mi cuenta paypal esperando que viese tal cantidad en mi cuenta y con sus datos para el envío.

Yo a ésto mi respuesta ha sido que no hago envíos fuera de España y tal, ya que parece que hay mucho jaleo a la hora de que sea del todo cierto según éste enlace que he visto en la red http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f5601_parfums-Alerta-para-vendedores-y-compradores-de-ebay-timos-por-paypal-y-otras-estafas.html.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 01/11/2013
nigeria y estafa van de la mano.
Subir
deluis
#3 por deluis el 01/11/2013
como diría banderas en su anuncio de una marca de relojes : no es lo que parece. es lo que es !!!

muévete y te joden !!!
Subir
sanwiche
#4 por sanwiche el 01/11/2013
Vaya! pués es la primera vez que tengo ésta clase de contacto, están a la que caen!
Subir
Highlands
#5 por Highlands el 01/11/2013
deluis escribió:
como diría banderas en su anuncio de una marca de relojes : no es lo que parece. es lo que es !!!


La frase era: "no es lo que tengo, es lo que soy"
Subir
deluis
#6 por deluis el 01/11/2013
si, lo sé, pero captaste perfectamente la idea, a que sí?

viceroy !!!!
Subir
deluis
#7 por deluis el 01/11/2013
ó un poquito extendido: no es lo que parece que tengo , es lo que parece que soy.

esto aplicado al encabezamiento del post, a mi , me sale tangana !!!
Subir
Highlands
#8 por Highlands el 01/11/2013
#6

Sí, lo capto. Que te has equivocado y punto.

Porque si me vas a decir que tu frase era para hacer la gracia... es una auténtica mierda. Mejor di que te has confundido y ya está.
Subir
deluis
#9 por deluis el 01/11/2013
pues no. no me confundí. y te digo más. lamentablemente no lo has captado.
y tampoco pretendía hacer gracia alguna, salvo que a ti te parezca gracioso que un individuo trate de estafar a otro, aprovechándose de su buena voluntad.
en fin...ya veo que vas de tio duro.
Subir
Highlands
#10 por Highlands el 01/11/2013
deluis escribió:
ya veo que vas de tio duro.


:shock:

Te equivocas.

Pero no te enfades, lo decía de buen rollo. No era mi intención molestarte.

Un saludo.
Subir
sanwiche
#11 por sanwiche el 02/11/2013
Bueno haya paz! y buén tema, haber si por un slogan de banderas os vais a tirar al cuello!!

He visto que de parte de paypal he recibido un par de mensaje en perfecto inglés donde he entendido que se había realizado un ingreso.
No me atrevo ni abrir mi cuenta por si acaso...

Saludos.
Subir
sanwiche
#12 por sanwiche el 02/11/2013
Hoy mismo me he puesto a ver mi cuenta de Paypal y no hay ingreso alguno.

Bueno dejo éste hilo y espero que sirva por si a algún usuario como yo ante la duda y por lo que se cuece hoy en día tenga algo de info sobre éstas transacciones.

Saludos.
Subir
deluis
#13 por deluis el 02/11/2013
fenomenal sanwiche, me alegro que te saliera bien la aventura.
nadie hace un ingreso y luego te llama. más bien tendría que ser al revés, no te parece?

yo he tenido experiencias en las que, incluso me ingresaron el dinero en el banco y al ir a retirarlo, el oficial del banco me dijo que el que me lo ingresó lo volvió a reclamar argumentando que lo ingresó erróneamente 30 minutos más tarde de hacer la transferencia.

lo único que pretendía era mostrarme un justificante del ingreso, para que yo le enviase la mercancía. por suerte, y solo por suerte para mí, la cosa le salió mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo