Que os parece esto?

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 03/05/2007
empezó siendo un poema y ahora es una canción, es electro-acustico estilo sureño, las letras en español, a ver si os gusta.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema8796.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 04/05/2007
Wau, Arturgisus. Esto es música. Tema tremendamente precioso,redondo... especial. !Me encanta¡. Sonido excelente, la letra muy buena, esa voz hiper comunicativa. Lo único que se me vá un pelin es el "Cuando tú estas mas cerca de MI" del final,lo encuentro un pelín desafinado ¿no?.

Muy buen trabajo.
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 04/05/2007
Muy Bueno!!!!

Esa voz te taladra y te obliga delicadamente a escuchar su mensaje con atención para no perderte nada de esa estupenda letra. Creo que has conseguido una atmósfera perfecta. Por otro lado la conjunción sonora con los instrumentos me parece acojonante.....en fin poco más que añadir aprte de que me ha encantado. Voy a escucharlo de nuevo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 04/05/2007
Me ha gustado mucho compañero. Muy original la manera de cantarla, y cómo suenan las guitarras...abriendo volumen? Como crítica tal vez intentaría separar las partes un poquito más...meterle más caña en el estribillo...no se, pero vaya que me ha parecido un tema cojonudo. Enhorabuena Arturgisus! Un saludotee
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 04/05/2007
muchas gracias amigos, pericoo, mikeldi y tetoexp por vuestra escucha y valiosa opinión, un placer que os haya gustado.
un abrazo.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 04/05/2007
Muy agradable, muy original la voz, quizás la hubiera preferido sin tanta onda U2 (grupo que me aburre soberanamente), pero bueno, no se puede conformar a todos.

Te felicito por tu trabajo, me gustaría escuchar más de lo tuyo.

Saludos!!
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 04/05/2007
gracias "involucrado", te agrazco la escucha. tenía pensado repasar el tema ya que hay cosas que no me convencen, y coincido con vuestros consejos.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo