¿qué os parece esto?

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 28/12/2003
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dj_rallye
#2 por dj_rallye el 29/12/2003
Pues a mi me gusta bastante pero en mi opinión si resulta un poco repetitivo.

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 29/12/2003
A mí me ha empezado a gustar a partir de la mitad, en la que entran los sintes. Me recuerda a cosas psicodélicas de los 70, al primitivo tecno de unos Telex.
Subir
Rivheh
#4 por Rivheh el 29/12/2003
Hola,

Hay buenas ideas por el tema. He escuchado la canción porque me apetecía algo cañero, pero para mi gusto le faltaría algo más de caña (también puede ser que tuviera las espectativas muy altas ;)).

El sonido del principio es original, llama la atención. Pero el que lo aguantes hasta el 3:56 se hace MUY cansino. Precisamente en el 3:56 la canción se vuelve interesante con la entrada de ese sinte. Pero la tregua dura poco, en el 4:10 el sonidito amenaza con volver y en el 4:24 cumple la amenaza.

Me ha gustado bastante cómo termina la canción.

Lo dicho, hay buenas ideas, pero no me termina de convencer cómo están presentadas. Por estas cosas no suelo criticar temas, no me gusta comentar las cosas negativas por si desaniman al autor/a (con lo que cuesta tirar pa'lante en esto... :roll:), pero espero que al menos la crítica sea constructiva.

Un saludo
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 29/12/2003
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 29/12/2003
por cierto cambridge, me apunto lo de los Telex, no los conozco, pero voy a investigar
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 29/12/2003
bueno, tal vez por no ser mi estilo, pero no veo mucho trabajo en el tema, lo percibo muy pobre, con ritmos y poco más. NO sé, tal vez mi juicio sea así por no estar metido en ese tipo de música.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 29/12/2003
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo