Que os parece lo de la FAQ?

  • 2
BAC
#16 por BAC el 10/11/2006
Bueno y a todos los que habéis escrito un "gran idea" o lo que sea



gracias por el apoyo moral!!!! ^_^




Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#17 por santipastrana el 10/11/2006
De nada "tito" BAC, un placer apoyar con estas iniciativas al mundillo Reason en español, que se necesitan mas fuentes en internet aparte de las anglosajonas...
Subir
centrino
#18 por centrino el 11/11/2006
anglosajonas... y francesas : http://reasonfrance.free.fr/site/ :-)
Subir
BAC
#19 por BAC el 19/11/2006
centrino, gracias por ese enlace, le tengo que hechar un vistazo con mayor detalle que el día que lo posteaste entre, pero había que registrarse y no pude acceder a nada.



aprovecho para informar de que he añadido unas cuantas preguntas básicas sobre Reason.


si queréis hecharle un vistazo seguir el siguiente enlace:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267#post1028692[/url]
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 19/12/2006
Estupenda aportación BAC, que ya estoy trasladando a las FAQ de hispa, como haremos con el resto de FAQs:

https:/www.hispasonic.com/faq+index-myf ... at-11.html
Subir
BAC
#21 por BAC el 19/12/2006
Me alegra que te guste esta aportación porque tengo que pedirte un par de favores respecto a esto (tranquilo... nada grave :) )

ya te mandaré un privado...


Ya he visto lo de la FAQ general, estupendo. De todas formas yo seguiré añadiendo cosas a este hilo, supongo que no habrá ningún problema en que esta FAQ este tambien aquí.


Por otro lado tal como digo en el primer mensaje de este hilo...


BAC escribió:

El hilo permanecerá cerrado y será solo de consulta, cualquier duda que os quede tras leer los enlaces aquí listados, podréis preguntarla en el tema correspondiente, así si se resuelve, el siguiente que acceda al hilo se encontrará todo junto, bien organizado y resuelto


(claro que como admin, te dejo escribir y no tenías por que darte cuenta... yo tambien escribo a veces sin darme cuenta en algún hilo cerrado)

Así que lo mejor es que dentro de un rato borre estos mensajes...

que fuerte... voy a borrarle un mensaje a Soyuz





o mejor... voy a mover estos dos mensajes a un hilo que abrí para charlar sobre esta FAQ.

https:/www.hispasonic.com/foros/os-parece-faq/122303
Subir
BAC
#22 por BAC el 19/12/2006
pues ya de paso añado que acabo de incluir un par de cosillas mas a la FAQ.


un tema de interes para ReWire. (vaaale si es el mismo que el de Reason... pero es que tambien vale aquí)

y una pregunta frecuente a las secciones de Reason y Remote (duplicada por el mismo motivo)

- [url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1089668 y configuración de cualquier equipo MIDI[/url]
Subir
jmoralem
#23 por jmoralem el 19/12/2006
Me parece genial, ahora la idea de santipastrana de realizar explicaciones por maquinas mas usadas

serviría mucho, quizas hacer una encuesta de las maquinas que mas se ocupan dentro de Reason y

hacer una lista con los resultados para luego escoger las tres o cinco primeras. Qué les parece?? \:D/ \
Subir
BAC
#24 por BAC el 19/12/2006
mmm... :-k


Buena idea...



La verdad es que por ahora, voy escribiendo cuando tengo tiempo libre y sobre lo que me apetece en ese momento, de esta forma no me rayo y se me hace mas suave...

Pero si que sería interesante hacer una encuesta. Una encuesta y una pregunta:

Elije el modulo para el que quieres que se haga una FAQ y haz una pregunta que crees que debería estar respondida


Obiamente se hará una FAQ para todo, pero se podría seguir el orden de la encuesta...


Es una buena forma de hacer participar a la gente para que el proyecto vaya adelante. Esto es algo que no puedo hacer yo solo... o si, pero cuanta mas gente se involucre mejor irá el asunto.



Estoy pensando en abrir un tema donde explicar como hacer para publicar un tema destinao a la FAQ. Así el que quiera aportar algo pues que tenga unas pautas y tal, con unas normas o directrices, simplemente para que luego la FAQ tenga una consistencia en la forma nada mas...


Bueno, me lo pienso y lo publico.
Subir
jmoralem
#25 por jmoralem el 19/12/2006
mi experiencia no es mucha con este maravilloso programa, pero en lo que pueda ayudar me lo pides

no más BAC, lo mínimo para retribuir la ayuda recibida.
Subir
BAC
#26 por BAC el 19/12/2006
jmoralem escribió:

mi experiencia no es mucha con este maravilloso programa, pero en lo que pueda ayudar me lo pides

no más BAC, lo mínimo para retribuir la ayuda recibida.


muchas gracias por el ofrecimiento, como he dicho siempre, cualquier ayuda es siempre bien recibida.


de todos modos creo que lo mejor es que cada uno haga lo que quiera o vea oportuno y cuando lo tenga que lo mande, y es que lo repito, cualquier ayuda, por lo que vale escribir sobre cualquier cosa.

Ademas, esto no pretende ser un proyecto en el que de la noche a la mañana se llene de contenidos, sino algo que perdure en hispasonic durante años y que vaya creciendo poco a poco.

Todos tenemos miles de cosas que hacer (yo el primero) y no quiero que nadie gaste su tiempo en esto mas de lo que le apetezca.


el que quiera involucrarse puede hacerlo sabiendo que nadie le exige nada, puede escribir ahora o puede hacerlo dentro de un mes o de tres.

Lo único que digo es que si alguna vez os apetece escribir algo y despues de unos dias tenéis algo completo, avisad y se añade.


Tampoco se trata de hacer cosas extensisimas...





y por cierto, no saber no es excusa para no ayudar :) una de las cosas que pueden hacer los que menos saben es preguntar, supongo que a mi se me pasan por alto esas preguntas que pueden surgirles a quienes están empezando.

y esta FAQ va dirigida a quienes no saben así que, que mejor que saber cuales son las preguntas que necesitan que sean respondidas?
Subir
jmoralem
#27 por jmoralem el 19/12/2006
De acuerdo!
Subir
BAC
#28 por BAC el 01/01/2012
resucito el hilo después de 5 años para contaros que he añadido algo de información a la FAQ actualizandose así a la actual situación con Reason 6, Reason Essentials, Reason Limited, Record, Recycle 2.2.1, ReBirth para IOS...

bueno... actualizandose... aun quedan muchas cosas por añadir (como record al completo) pero prefería comenzar por actualizar la información de lo que ya había, algo es algo :D


Recordad que si queréis aportar alguna información útil, podéis postear aquí mismo.



Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo