Os parece fiable esta tienda?

Dani
#1 por Dani el 25/06/2013
He encontrado esta oferta en amazon:
[url]http://www.amazon.es/Apple-Macbook-PRO-MD104-Portátil/dp/B008BEYNBO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372169769&sr=8-1&keywords=macbook+pro+15[/url]
la cual esta muy bien de precio, por lo que por fin me planteo dejar hackintosh (que va realmente bien la verdad) y cogerme un mac.
La duda que tengo es como es que esta tan barato nuevo y, segundo, es fiable la tienda?

Contactando con amazon me he informado de que se aplica con ese producto la "garantia de la A a la Z", que cubre todo lo que pueda salir mal (que sea timo, que no llegue, que llegue usado o en mal estado, que el precio suba en aduanas etc...) asi que la verdad parece bastante seguro, pero me mosquea el precio, asi que pido cualquier opinion al respecto y si alguien sabe como va etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 25/06/2013
Tras un buen rato asegurandome de que todo era correcto (gracias a la atencion al cliente de amazon) me he decidido a hacer el pedido, pero no me deja enviarlo a ninguna direccion de las que he puesto, me imagino que por tratarse de una tienda en el extranjero.

A pesar de ello en la pagina figura como que se puede enviar a españa y otros paises seleccionados, por lo que en principio no deberia haber ningun problema con ello, hablare con amazon para ver si pueden hacer algo.
Subir
Danielo
#3 por Danielo el 26/06/2013
hay que reconocer que da mala espina. He mirado en la web alemana de amazon y tambien sale http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B008BEYNBO/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new . Si tiene la garantia de amazon no debería haber problema. Buena suerte¡¡
Subir
Dani
#4 por Dani el 26/06/2013
#3
El problema es que tras haber intentado realizar el pedido amazon me confirma que ese vendedor ya no trabaja con ellos y por lo tanto no he podido realizar el pedido.

Una pena ya que teniendo la garantia de amazon me hubiera arriesgado a pedirlo (y mas teniendo en cuenta que ese mismo portatil cuesta 1899 restaurado y 2200 nuevo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo