Qué os parece la Focusrite 2802?

BigBoss
#1 por BigBoss el 11/06/2014
Hola amigos, recientemente me hablaron de esta mesa que es parte controlador midi y parte mesa analógica, 8 previos focusrite (según dicen de buena calidad) y compresor.

Alguien la ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/06/2014
Yo no la e probado esta Focusrite 2802, pero es posible que sea similar en sonido a la digidesign control 24 (con previos focusrite) y con esta si grabe un par de veces, los previos no son la gran maravilla al revés diría que son malillos, para batería, percuciones, metales, cuerdas, que necesitas cantidad aun que no tengan mucha calidad están bien te resuelven, para voces o instrumentos solistas si no tienes un par de previos externos estas frito.
Subir
Boero
#3 por Boero el 12/06/2014
LA Focusrite 2802 es originalmente Audient ASP2802

http://audient.com/products/asp2802-walkthrough-guide

Pero que ahora fabrica Focusrite, se supone que tiene previos clase A diseñados por Audient, los mismos que la Audient Zen

http://audient.com/products/zen-small-format-automated-recording-console/zen-small-format-automated-recording-console-m

Yo diría que nada tiene que ver con el Avid Control 24, famoso por sus previos de medio pelo...
Subir
BigBoss
#4 por BigBoss el 12/06/2014
Ostras pues de los previos clase A a los de la 24... la cosa dista. Es que si son como las de la segunda, no me gusta nada. Por lo que veo es una mesa controlador carilla, así que supongo que algo superiores deberían ser :/.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 17/02/2017
Hola. No se porqué pero ni en Audient ni en Focusrite ha podido despegar. Creo que es un muy buen producto y completo para un home-studio medio o incluso a nivel Pro medio. Este cacharrito lo tiene "todo" y no e stan caro para lo que ofrece, pero parece que no tira nada comercialmente. Una pena.
Subir
robinette
#6 por robinette el 21/02/2017
#5
Totalmente de acuerdo contigo.
Tal vez una eq por canal le hubiera dado un poco de más atractivo.
Básicamente es un sumador/controlador con 8 previos y control room.
Ideal para el trabajo con DAW en mi opinión.
Subir
abrilesmiles
#7 por abrilesmiles el 22/06/2017
Hola a todos. Retomando este hilo puedo decir que un amigo cercano (sin duda uno de los mejores músicos de este país en mi opinión) la tiene en su estudio.
He podido usarla en varias ocasiones y pienso que es un pedazo de máquina. Tiene unos previos de muy alta calidad y uno de los mejores compresores de bus master que he probado. Lo cierto es que no he probado el compresor para tracking pero como compresor de master es maraviloso.

Me encanta este aparato.

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 22/06/2017
#7

Retomando este hilo puedo decir que un amigo la tiene en su estudio.
Que suerte que la hayas probado. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo