Que os parece el Focusrite TwinTrack?

jesus78mateos
#1 por jesus78mateos el 20/11/2006
Hola a todos:

Hago música con guitarras acústicas y guitarras de nylon, etc... y noto que cuando masterizo con plug ins se me queda todo un poco raro.

Estoy pensando comprar hardware y he mirado el Focusrite TwinTrack (que cuesta unos 800 euros) y me gustaría saber que pensáis sobre el y si me puede servir. Si tenéis alguna otra propuesta, estaría encantado de escucharla.

Saludos y gracias.
Subir
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 21/11/2006
hola.

yo soy pro propietario de uno, y ahora no podria trabajar sin el.

te comento:

1) utilizo la mbox2 y como no me fio de sus conversores demasiado, lo que hago es utilizar la salida digital a la entrada del focusrite que si la mantienes inactiva simplemente alimenta los monitores, y a la vez puedes utilizar las entradas independientemente (MONIOTORIZAR SEÑALES, REGULANDO VOLUMEN DE ALTAVOCES, CASCOS, ENTRADA A MONITORES INDEPENDIENTE DE LA MEZCLA, ETC.)

2) sus dos previos de micro son fantasticos, transparentes y el compresor ni te cuento te deja todo sin picos, parece que estas grabando con un neuman de verdad.

3) entrada de instrumento con ganancia regulable.

4) no descartaria ampliarlo con la opcion de la tarjeta (k te añade la entrada digital) de esta manera sera totalmente una tarjeta de sonido, que te permite monitorizar sin latencia y si usas pro tools conectas la entrada digital a la salida de la mbox y la salida a la entrada; y tienes un sistema pro tools de mayor calidad que la DIGI002 con mas posibilidades de ruteo y monitorizacion.

------------------------------------------------

altamente recoemndable.
Subir
weld
#3 por weld el 21/11/2006
yo tambien tengo uno .....

para un home Studio es de lo mejor que puedes tener enfrente de los ojos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas