Qué os parece? Qué genero?

trinxat
#1 por trinxat el 17/07/2014
Buenas,
ahí va un tema en el que estoy trabajando, qué os parece? Gusta? Sobra algo? Le falta? Además no sabría decir muy bien de qué genero se trata, qué etiqueta le pondríais vosotros? Un saludo!

https://soundcloud.com/trinxat/albosc
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dirty House Project
#2 por Dirty House Project el 17/07/2014
Me gustó :cascos:
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 17/07/2014
Pues no tengo ni idea de qué genero puede ser esto, siento no poder ayudarte. Eso sí, yo rellenaba con más sonido, sobretodo al principio, y no le vendría mal alguna transicion, filtros etc. ;) Saludos
Subir
trinxat
#4 por trinxat el 18/07/2014
Perfecto! Gracias Dirty House Project! Un saludo!

OK Gyp, gracias! Me apunto tus sugerencias, supongo que te refieres a usar más percus al principio. Lo de los filtros y el ruido intento evitarlo para evitar un sonido demasiado común, pero igualmente no es mala idea darle una oportunidad. Un saludo!
Subir
trinxat
#5 por trinxat el 18/07/2014
Le hago un embed para no tener que linkar;
Subir
Gyp
#6 por Gyp el 18/07/2014
Bueno, va mejorando, pero aún le falta un montón por mejorar, claro está. Ahora mísmo se me ha ocurrido por ejemplo que en la parte del minuto 3:30 (por esa zona, donde suena la melodia que acompaña) puedes hacer un cambio de melodía del bajo para que acompañe la melodía...algo así como la tipica canción que suena casi todo el rato igual y llega un momento en el que coge melodía y te abre un mundo nuevo ahi jaja
Subir
Pepv
#7 por Pepv el 18/07/2014
Yo diría que es house o algo parecido. Yo me lo podría imaginar como la banda sonora de un videojuego.
Los primeros segundos en los que suena algo vació quizás con un simple reverb en el kick se podría eliminar esa sensación.
El resto está bien, aun le falta trabajo, pero para algo es una preview. Para es repetitivo, pero eso es cosa mia ya que este estilo tan repetitivo nunca me ha gustado mucho, aun así, se reconocer si esta bien o no. Prueba a insertar mas sonidos de vez en cuando, darles mas variaciones, poner algunos fx. En alguna zona un poco vacía un bajo pontentillo con sidechain quedaría genial (o un white sound con sidechain) ya que los kicks tienen una buena pegada y quedaría un efecto chulo.
Subir
anghelikho
#8 por anghelikho el 18/07/2014
Coincido con mis compañeros...en resumen gusta el sonido y melodia, pero le falta algo mas de cambios y cosas que quiten monotonia...pero vamos muy wuapo!!! :plasplas:
Un saludo
Subir
trinxat
#9 por trinxat el 19/07/2014
Wow! Gracias por los comentarios a los tres! Perfecto, tomo nota y comtinúo trabajando en ello! Así da gusto jejeje. Un saludo gente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo