Que os parece el grupo Elecktra y su nuevo disco Dual?

codeid
#1 por codeid el 09/06/2005
Los vi en el festimad y son muy cañeros. Tienen algunos temas en la onda de RAMMSTEIN.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 09/06/2005
parece que últimamente el numetal español está invadiendo hispasonic xD.

La verdad que estos me parecen más interesantes que xxl, pero aún no he escuchado nada de su último disco..., estos por lo menos suenan más originales q xxl (para mi gusto), me gusta la voz del cantante.
Subir
codeid
#3 por codeid el 09/06/2005
el disco de Elecktra te recomiendo que te lo bajes, la verdad que tiene muy buenos temas aunke la voz a veces es un poco chillona,pero demuestra gran maestria en los cambios de tonos que varian entre berridos y tonos mas pomposos. Luego para los muy fan el disco esta en la tienda por 12 euriles que no esta nada mal y tiene un libreto curioso. Ademas el conjunto de detalles electronicos del disco estan muy conseguidos al igual que los cambios de la batería.
Subir
codeid
#4 por codeid el 09/06/2005
No se cual de los dos tiene mas tirada o XXL o ELECKTRA
Subir
BLS
#5 por BLS el 09/06/2005
Alguien escribió:

el disco de Elecktra te recomiendo que te lo bajes

3... 2... 1... baneo
Subir
lokez
#6 por lokez el 09/06/2005
jijjijiji

no hombre, no me recomiendes q me lo baje, q viene el amigo Teddy y te regañana... no esta bien en una web q entran músicos q me recomiendes q piratee un disco jeje

lo q haré será escucharlo, creo q un amigo lo tiene... y luego ya veremos... pero ahora mismo mi economia con la llegada de vacaciones está destinada a otras cosas (dia 29 NIN en barcelona siiiiiiii)
Subir
codeid
#7 por codeid el 09/06/2005
Lo de bajarlo lo digo porque no hay otra alternativa, por toda la peña que conozco. Es bastante triste y eso que a mi me gusta tenerlo original en su cajita jejeje. . ..pero en este pais la peña invierte en los grupos extranjeros, porque les suenan mejor y con mayor calidad... y lo nacional es como de segunda división.
Subir
REW
#8 por REW el 09/06/2005
Alguien escribió:

en este pais la peña invierte en los grupos extranjeros, porque les suenan mejor y con mayor calidad... y lo nacional es como de segunda división.

hombre logicamente cuando se copia descaradamente, que se intenta aparentar hasta que son yanquis pues... no se no?
Subir
codeid
#9 por codeid el 09/06/2005
No se a que te refieres con eso ultimo. Te refieres a grupos nacionales que cantan en idioma extranjero, como Elecktra?
Subir
codeid
#10 por codeid el 09/06/2005
No se a que te refieres con eso ultimo. Te refieres a grupos nacionales que cantan en idioma extranjero, como Elecktra?
Subir
REW
#11 por REW el 09/06/2005
ya nos entendemos, sin mas, que si te gustan guay!! es una opinion personal!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo