Que os parece la M-Audio Delta 44

  • 1
Kitarshokak.com
#1 por Kitarshokak.com el 09/09/2004
Hola.
Es para grabar guitarras, bajos, voz, hacer baterías y teclados mediante MIDI o USB.
Quiero saber si es adecuada o está muy bien o me tendré que comprar muchos aparatos después (previos, SPDIF...)
Quiero saber vuestra opinión. :wink:
Subir
quark
#2 por quark el 09/09/2004
Hola ni_neu,

Yo recientemente he adquirido esta tarjeta de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Es muy estable, tiene entradas y salidas balanceadas y la verdad es que la calidad del sonido es mas que aceptable.
Las únicas pegas que encuentro es que las entradas no estan preamplificadas con lo cual para grabar guitarras, bajos , micros etc necesitaras un previo(las entradas son de nivel de linea). Y por otro lado no tiene entradas digitales con lo cual no podrás sincronizarla con otras tarjetas de la misma familia.
Yo solucioné el problema de las entradas preamplificadas comprándome la expansión Omni i/o que puedes encontrar por uno 230€.
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Subir
Kitarshokak.com
#3 por Kitarshokak.com el 10/09/2004
Aupa quark!!
¿No se pueden grabar guitarras, bajos, voces por línea?Lo hice en una M-audio mobilepre y dio buen resultado.Bueno por lo menos la entrada era de jack, no XLR.
Tampoco entiendo para que se usan las SPDIF.¿No se pueden conectar dos tarjetas delta44 entre si?Tengo leido en las caracteristicas de la tarjeta que si; ahora no se como (creo que lo leí en la oreja digital)
Agur bat.(Un saludo)
Subir
texvo
#4 por texvo el 10/09/2004
no, lsd delta44 no se pueden, si las audiophiles, y el resto de familila. las delta se sincronizan por spdif y al no tenerlo no puede utilizar un relog comun.
Subir
Kitarshokak.com
#5 por Kitarshokak.com el 10/09/2004
También me gustaría saber que os parece la M-Audio mobilepre pero igual debería abrir otro topic, ¿no?
Subir
quark
#6 por quark el 10/09/2004
Puedes grabar lo que quieras. Lo que quería decir es que si conectas la guitarra o bajo directamente a la entrada de linea sin pasar por un previo ( o como mucho una caja de inyección ) obtendras una señal algo ''debil''.De todas formas, ya te digo que puedes grabar pero yo me compraría algún previo. Pero bueno, esto pasa con todas las tarjetas que no llevan entradas preamplificadas. Por esto mucha gente se compra el v-amp o el pod como previo o incluso el previo a ''valvulas'' de behringer ''mic200'' para grabar guitarras . La señal de alta impedancia (creo que era alta...) de la guitarra te la convierte en en una señal de nivel de linea.
Por lo que tengo entendido y por lo que me dijeron los del servicio técnico de m-audio, no puedes tener dos delta 44 sincronizadas. Para ello necesitas entradas spdif. Comprate la delta 66 si te interesa expandir tu configuración.

Saludos.
Subir
quark
#7 por quark el 10/09/2004
Vaya texvo te ha respondido al tiempo que estaba escribiendo mi respuesta.
No conozco la mobile pre pero creo haber oido que solo graba a 16 bits.
A ver si me informo ya que no estoy seguro.
Subir
quark
#8 por quark el 10/09/2004
Pues si, la mobile pre solo graba a 16 bits aunqué trae dos entradas preamplificadas.
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 10/09/2004
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 002694-000
Esta es la que yo tengo. Tascam us-122
Tiene dos previos, entradas de jack y XLR, control de auriculares y de monitores, monitorización directa y Asio...
Esta mu maja y no es cara, en su segmento de precios, probablemente la mejor...
Subir
quark
#10 por quark el 10/09/2004
Esa tascam por lo que dicen esta de coña. ni_neu yo iria a por esa en lugar de la mobile pre .
Saludos.
Subir
maziu
#11 por maziu el 11/09/2004
quark escribió:
Hola ni_neu,

Yo recientemente he adquirido esta tarjeta de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Es muy estable, tiene entradas y salidas balanceadas y la verdad es que la calidad del sonido es mas que aceptable.
Las únicas pegas que encuentro es que las entradas no estan preamplificadas con lo cual para grabar guitarras, bajos , micros etc necesitaras un previo(las entradas son de nivel de linea). Y por otro lado no tiene entradas digitales con lo cual no podrás sincronizarla con otras tarjetas de la misma familia.
Yo solucioné el problema de las entradas preamplificadas comprándome la expansión Omni i/o que puedes encontrar por uno 230€.
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Saludos.


El omni que te aporta exactamente?
como las conectas a la delta?
Subir
quark
#12 por quark el 12/09/2004
Hola Maziu,
En primer lugar te aporta dos entradas preamplificadas permutables a micro o linea. Es decir, conexión xlr o bien jack 1/4''. Las dos entradas restantes son de nivel de linea, no están preamplificadas. Además tienes 4 salidas directas, dos maspara el sistema de monitorización ( por si quieres monitorizar la mezcla a través de la omni) , salidas para unidades de efectos , entradas auxiliares y dos entradas para auriculares.
Es una unidad que te permite mezclar monitorizando a través de la propia unidad y no a traves de software. aunque yo no la uso para la mezcla ya que realizo esta en cubase.
Te aconsejo que te mires las especificaciones en la web de m-audio si te interesa ya que me estoy dejando algunas cosas.
La verdad es que es muy completa. Es algo complicado entender como funciona todo al principio ya que como te digo puedes realizar la mezcla con la omni.
Se conecta con el mismo cable con el cual conectas la delta 44 o delta66 al módulo externo.
A mi sobre todo me interesaba por la entradas preamplificadas, ya que conecto la guitarra y el bajo directamente a la tarjeta.
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 13/09/2004
ademas los dos previos del omni son muy limpios y majetes.

Yo tb la tengo junto a la 66 y mas uqe contento con ella.

Saludikis
Subir
RoberGil
#14 por RoberGil el 13/09/2004
Para grabar las buitarras y bajo basta con usar el ampli que tengas para tocar en directo, seguro que tienes un Line Out. De todas formas el plugin de Ik Multimedia Amplitube te soluciona tambien el problema.

Delta 44 no tiene conectividad MIDI, de modo que deberás comprar un teclado maestro por USB o un puerto midi USB, M-Audio tiene USB-Midi de varios puertos.

Yo se la acabo de comprar a un amigo que me pedía sencillez y facil manejo, espero haber elegido bien.
Subir
maziu
#15 por maziu el 13/09/2004
quark, pero se pueden enchufar el modulo de la delta y el omni simulateneamente a la pci.?
aportan mas entradas simultaneas?

RoberGil, no es superior la latencia en usb?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo